Noticia - Hostelería

Deliciur

La franquicia Deliciur apoya a dos nuevos franquiciadores

09.06.2015

La red de franquicias de hostelería “low-cost” Deliciur apoya a un nuevo emprendedor, que se une a su exitoso concepto de negocio.

Se trata del tercer local que abrirá al público esta joven enseña de restaurantes en apenas 3 meses, que ofrece productos de la más alta calidad  con una gran variedad de platos que satisface la demanda del mercado.

 

Pocos conceptos de negocio actuales permiten poner en marcha un establecimiento tan elegante, y a la vez tan rentable, como el de Deliciur –una cadena de restaurantes con marca propia– por una inversión tan baja. Así, no es de extrañar que cuente con tres locales en distintos puntos de la geografía española: Andalucía, Comunidad Valenciana y ahora Galicia.

 

«Es la materialización de un deseo: el de un emprendedor que durante años ha trabajado para terceros, en el mundo de la restauración, y ha visto en este sistema de colaboración empresarial, una fórmula perfecta para poder introducirse en un terreno, como el de la franquicia, que se le hacía inabordable como empresario».