Noticia - Alimentación

Catanatura

La franquicia Catanatura relanza su herbolario y supermercado ecológico online

09.06.2015
  • Comercializa más de 18.000 referencias a través de Catanatura.com.
  • Ofrece además un consultorio de manos de una naturópata profesional.

Catanatura, supermercado en franquicia de productos ecológicos y de herbolario, ha renovado su e-commerce Catanatura.com, plataforma desde la que comercializa más de 18.000 referencias bajo estas categorías.

 

En consonancia con el enfoque profesional de su modelo de negocio, la franquicia  de alimentación Catanatura complementa la venta online de estos artículos con la prestación de asesoramiento online para la pérdida de peso de manos de Tu naturópata, una profesional titulada en Nutrición y Dietética.

 

Con motivo del lanzamiento, Catanatura.com ofrece un descuento del 5% en todos sus productos hasta octubre, si bien la política de promociones de la marca se renovará cada mes para ofrecer nuevos incentivos que fidelicen a sus clientes.

 

En esta línea de acciones se encuentra también el Club Catanatura, sistema de puntos que los consumidores consiguen en sus compras en la web y que les permiten acumular rebajas para sus próximas transacciones.

 

Un complemento al supermercado tradicional

 

Catanatura comercializa desde 2013 más de 4.500 referencias en su supermercado tradicional de Logroño (Avenida de la Paz, 68).  A través de su canal online, la enseña amplía su portfolio de productos (18.000 artículos)  y el alcance de su actividad, cubriendo la demanda del sector que pueda surgir a nivel nacional.

 

Los amantes de lo natural pueden, gracias a esta renovada web, solicitar sus pedidos desde cualquier punto de España y recibirlos en un plazo de 24 horas sin coste, para compras superiores a 50 euros.

 

Catanatura comercializa soluciones de Herbolario para Mujeres, Niños, de Aromaterapia, Complementos y Suplementos, Control de peso, Cosmética natural, Flores de Bach, Nutrición para deportistas, Plantas medicinales y Superalimentos.

 

En el apartado de Alimentación, la riojana pone a disposición de sus clientes productos Ecológicos, Macrobióticos, Sin azúcar, Sin gluten, Té y café. El catálogo online de la franquicia de supermercados se completa con una amplia variedad de referencias de Droguería.