Noticia - Informática / Internet

Redgreen

Redgreen inaugura una nueva franquicia en Burgos

08.06.2015

Redgreen, la cadena “6 franquicias en 1” ha inaugurado su franquiciado número 24 en Burgos y lo celebra con el sorteo de un Smartphone entre todos los clientes de la capital burgalesa.

La nueva franquicia abrió sus puertas el pasado 1 de Junio, situada en la C/ Barrio Gimeno, 5, en la zona sur de Burgos. Cuenta con un espacio de dos plantas para la atención y asesoramiento al público en las 6 gamas de productos y servicios Redgreen: Informática, Telecomunicaciones, Consumibles, Gaming, Iluminación LED y Servicios Técnicos. El cliente puede encontrar todo lo que necesite y mucho más de la mano de los tecnoespecialistas de Redgreen.

Como promoción de inauguración, la nueva tienda Redgreen Burgos Sur sortea un Smartphone entre todas las personas que visiten su establecimiento o se registren en su web www.redgreen.es/burgossur antes del 30 de Junio.

La cadena de franquicias de informática Redgreen continúa su expansión por todo el territorio nacional gracias a un concepto diferente de franquicia, más rentable y completamente enfocada hacia el cliente.

En los próximos días, inaugura nuevas franquicias en Oviedo y Figueres (Girona).