Artículo sectorial

Los regalos y los juguetes siguen siendo fuertes en el sistema de franquicias (II Parte)

08.06.2015

·         Numerosos emprendedores ven una oportunidad en este sector

·         La diversidad del sector hace crecer el mismo

El sector de los juguetes y los regalos están creciendo bajo el sistema de franquicias gracias a la apoyo de las grandes marcas que se está dejando notar entre los emprendedores que ven en el mismo una oportunidad única por la que apostar.

Toda esta gran variedad de enseñas que representan el sector ha propiciado que los emprendedores/inversores se vuelquen en un sector al alza que ofrece grandes posibilidades y unas perspectivas de crecimiento únicas.

Por estos motivos, desde www.100franquicias.com ofrecimos una primera entrega con parte de las enseñas más representativas del sector y en esta entrega analizamos la gran variedad que existe en el sector:

·         Imaginarium. Sus juguetes están adaptados a las diferentes edades y totalmente enfocados al desarrollo de actividades didácticas a la vez que juegan y se divierten.

·         Juguetilandia es actualmente una marca de referencia en el sector juguetero. Compuesta por una red de 52 establecimientos repartidos por toda España y con una experiencia de más de 30 años en el sector del juguete.

·         J’aromas. La innovación y la exclusividad de todos sus productos son el punto fuerte de esta marca que fabrica, distribuye y vende perfume, cosmética natural y cosmética de color. Todos los productos son fabricados en España.

·         Kolonial Home. En sus tiendas se encuentra mobiliario colonial, rústico y moderno combinado con una decoración exótica que se entremezclan con las últimas tecnologías, pantallas de plasma, música chillout, iluminación de diseño, intranet, vendedores con PDA’s, TPV táctil, etc…

·         La Barata es una red de tiendas de ropa y complementos con un concepto nuevo de venta denominado “Precios Únicos”: Todo a 4 y 10 Euros.

·         La Casita de Kitty. Sus tiendas comercializan productos de licencias de los personajes más famosos de las series infantiles y juveniles.

·         Maskeuros.com, es una empresa que pone en valor la vida útil de aquellos objetos que ya no utilizamos pero están en buen estado y reúne las garantías de uso, y los ofrece a aquellas personas que sí los necesitan a precios razonables.

·         MinniStore garantiza más de 4000 referencias de todos los personajes más emblemáticos y de máxima actualidad como son Mickey, Minnie, Cars, Spiderman, Princesas, Dora, Bob Sponja, Pitufos, Hello Kitty, Peppa Pig, Monster High, etc.

·         Parfois ofrece en un único punto de venta, todo tipo de accesorios de moda, pensando en un público femenino, joven, al que le encanta ir a la moda, siendo distintos y atrevidos, con precios competitivos.

·         Party Fiesta es una cadena de tiendas de artículos de fiestas, de uso diario, o bien para campañas especiales como: Navidad, Fin de año, Reyes, San Valentín, Carnaval, Halloween... en España y Portugal.

·         PhotoPodium te ofrece 2 negocios de baja inversión, desde casa, con productos y servicios impactantes y muy rentables. Dinamix: Negocio de Fotografía “3D moving picture” y Trimage: Esculturas 3D.

·         Rosa Roca es un proveedor integral, con infinidad de marcas que se complementan entre ellas y que en un mismo local permite dar distintos servicios: puericultura, juguetes, higiene, moda, calzado…

·         Secretos de India. Sus tiendas están especializadas en la venta de Ropa, Complementos, Bisutería, Inciensos y Muebles Exóticos.

·         Sqrups es un modelo de negocio novedoso que surge en Madrid en medio de la crisis para ofrecer a toda persona con decisión de compra grandes oportunidades de sus productos.

·         Todoriginal son tiendas especializadas en el sector de regalos donde se distinguen 3 áreas de negocio que interactúan entre sí y te permitirán dar servicio durante los 12 meses del año.

·         Tuttocars es una empresa dedicada al alquiler de vehículos a batería para niños de 1 a 9 años que pueden ser conducidos por los propios niños así como por sus padres.

·         Uppali es la franquicia para el ocio, la educación y la cultura. En un mismo espacio disponen de productos cuidadosamente seleccionados para atender la demanda en diversos sectores: Papelería, Manualidades, Juguetes y Libros infantiles.

En suma, sector importante con buenas perspectivas de seguir creciendo bajo el sistema de franquicias que apoya de forma definitiva el sector.