Noticia - Estética / Cosmética / Dietética

Tatualia

La franquicia Tatualia y Sanitas llegan a un acuerdo de colaboración para prestar servicios de eliminación de tatuajes y micropigmentación

08.06.2015

Los clientes de Sanitas recibirán condiciones especiales de financiación y descuentos exclusivos en este tipo de tratamientos en los 13 centros Tatualia.


Tatualia (www.tatualia.com), la red de centros especializada en eliminación de tatuajes, ha firmado un acuerdo de colaboración con Sanitas por el que acercará sus avanzados tratamientos de eliminación de tatuajes y micropigmentación a todos los asegurados médicos.

Desde la central de Tatualia destacan como dato significativo que en los últimos dos años la demanda sobre la eliminación de tatuajes ha aumentado un 30%, y más de un 60% de las personas que se realizan un tatuaje se arrepiente a los 5 años de habérselo hecho.

“Estamos muy satisfechos con este acuerdo de colaboración firmado con Sanitas, ya que muchos clientes recibirán condiciones especiales de financiación y descuentos exclusivos en el tratamiento de eliminación de su tatuaje. Además, la primera consulta de valoración es gratuita y sin compromiso”, afirma Tomás Allende, director de expansión de Tatualia.

Las franquicias de estética Tatualia cuentan con la técnica más avanzada para eliminar tatuajes de la piel: el láser de ND:YAG con tecnología Q-Switched.  Este láser genera pulsos de energía con una longitud de onda específica, que solo actúa sobre las partículas de pigmento de tinta. Éstas absorben la energía y estallan, fragmentándose en otras de un tamaño mucho más pequeño. Se trata de un procedimiento seguro para la piel, sencillo y eficaz. En el plazo de 5 a 6 semanas, las células limpiadoras actúan eliminando estas pequeñas partículas de pigmento a través del sistema linfático, y por tanto, eliminando el tatuaje.

De la misma manera, este tratamiento láser también permite eliminar el maquillaje permanente o micropigmentación. En este caso consiste en desfragmentar el pigmento empleado en el maquillaje para dejar la piel íntegra, sin rastros, con un tono uniforme y sin cicatrices. Posteriormente, las células de la piel absorben estos pigmentos y los eliminan de manera natural y progresiva hasta su desaparición.

Para eliminar un tatuaje son necesarias entre 6 y 8 sesiones, aunque dependerá de varios factores como la antigüedad, profundidad del dibujo, cantidad y tipos de tinta utilizadas, y color de piel, entre otros.

En la actualidad, la red Tatualia cuanta con 13 centros de eliminación de tatuajes en las ciudades de Madrid, Móstoles, Málaga, Bilbao, Alcalá de Henares, Zaragoza, Cádiz, Valencia, Barcelona y Collado Villalba.