Noticia - Alimentación

DIA

Grupo DIA presenta su primera tienda en Madrid de la franquicia ‘La Plaza de Dia’

08.06.2015

‘La Plaza de Dia’ es el formato elegido por la compañía para las transformaciones de las tiendas adquiridas a Eroski en noviembre pasado.

Javier La Calle Villalón, miembro del Comité de Dirección de Grupo DIA, explicará el nuevo formato de tienda, las novedades que incorpora así como su funcionamiento.

Grupo DIA presenta en Madrid su primer establecimiento de ‘La Plaza de Dia’, un concepto de supermercado familiar y con una experiencia de compra que evoca un mercado tradicional. DIA muestra una vez más su compromiso por el modelo de proximidad y calidad, con especial relevancia de los productos frescos y perecederos.

La presentación de esta primera tienda en Madrid correrá a cargo de Javier La Calle Villalón, miembro del Comité de Dirección de Grupo DIA, quien explicará el nuevo formato de tienda, las novedades que incorpora así como su funcionamiento. 

Esta nueva franquicia de alimentación se ha sumado al portofolio de tiendas del Grupo DIA, que son DIA Market, DIA Maxi, DIA Fresh, El Árbol, Cash&Carry, Clarel y Cada DIA.

Fecha: Jueves, 11 de junio de 2015
Hora: 11:00 horas
Lugar: C/Uruguay 16. 28016. Madrid