Noticia - Lavanderías / Limpieza / Tintorerías

Higia

El auge de las importaciones y el cambio climático incrementan las ventas de las franquicias HIGIA

08.06.2015

HIGIA es una franquicia de control de plagas y desinfección de legionella que ofrece cobertura en ámbito nacional a través de su sede de Alicante y las delegaciones-franquicias repartidas en el territorio español. Los tratamientos de control de plagas son cada vez más demandados porque la sociedad sufre un incremento de plagas. Es debido al aumento de importaciones-exportaciones y turismo que trasportan pequeños animales adheridos al género o a la maleta o vestimenta de los viajeros. El cambio climático acorta los meses de invierno y alarga el periodo estival, dando lugar a un ambiente idóneo para el desarrollo de las plagas prácticamente en la totalidad del año.

Además, el Ministerio de Sanidad cada vez realiza más inspecciones a determinados establecimientos o fábricas agroalimentarias para controlar la realización de los tratamientos contra plagas y legionellas que exige la legislación. Aquellos que no lo han cumplido pueden recibir graves sanciones económicas, porque como han publicado las noticias, la falta de rigor en los tratamientos de legionella, por ejemplo, puede traer muertos (septiembre 2014 en Ripollet y Sabadell, 10 víctimas). Consecuentemente, las empresas de sanidad ambiental incrementan sus ventas.

Los franquiciados de HIGIA  se adentran en un sector donde rigen los Decretos y Reales Decretos, por lo que determinados clientes tienen la obligatoriedad de contratar los servicios DDD (Desinfección, Desinsectación y Desratización). El sector no está acogidos a modas pasajeras, sino a un sector estable.

La franquicia de limpieza de HIGIA tiene un canon desde 5.000 euros, según provincia, que se paga a la firma de contrato y da acceso a jornadas de formación de 15 días que enseñan todo el entramado del sector, formación continuada telefónica y virtual que resolverían las dudas del día a día que puedan surgir, cartera de clientes, en la medida de lo posible y formar parte de la enseña HIGIA, asentada con una marca que refuerza su página web y trayectoria comunicativa.

Disponemos de un dossier de franquicia para todos los interesados.