Noticia - Copistería / Imprenta / Papelería

Copiplus

Copiplus abre dos nuevas franquicias en Madrid y Coria

08.06.2015

El pasado mes de mayo Copiplus inauguraba dos nuevos centros uno en el Barrio de Montecarmelo en Madrid y otro en Coria (Badajoz).

Estos centros de impresión y diseño están dotados con la última tecnología en impresión digital, ofrecerá también servicios de diseño gráfico y creación de páginas web, copistería, papelería, cartuchos reciclados, envío de paquetería y regalos tanto personalizados como de fantasía. Ofrecerá también soluciones avanzadas de marketing a empresas de la zona.

El centro de Madrid está ubicado en la Calle Monasterio de Oseira, 13 B Local 2 y está dirigido por Carlos Berned. Este centro además de contar con maquinaria para impresión digital y gran formato ofrecerá revelado fotográfico digital y personalización de productos al momento.

El centro de Coria (Badajoz) está ubicado en la Calle Islas Malvinas, 3. Está dirigido por Ana Isabel Sánchez, el centro con 150 m2 de local ofrecerá además de impresión, gran variedad de artículos de papelería y regalos.

Con estas nuevas aperturas son ya 40 centros los que tiene la franquicia de copistería Copiplus, distribuidos por toda la geografía nacional.

Copiplus prepara ya nuevas aperturas las próximas serán en Ecija y Palencia.