Nueva noticia de la red de franquicias Karatbars Inversión Oro España. Entrevista a Oscar Arjona, responsable de Karat bars (Entrevistas).
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Entrevista a Oscar Arjona, responsable de Karat bars (Entrevistas)

06 Junio 2015

La enseña ha entendido la seguridad que el oro físico de inversión da a cualquier persona para guardar su dinero ante la inflación y la devaluación monetaria. El “papel dinero” pierde valor diariamente. El oro es limitado y representara un valor impensable cuando se agoten las reservas.

Desde tan solo 1 gramo y además poder hacerlo de forma mensual en el plan de ahorros más inteligente de todo el mercado.

¿Qué le llevo a decantarse por la franquicia Karatsbars?
Llevaba meses y meses investigando proyectos e ideas de negocios, y a pesar de ser empresario desde hace veinte años en diversos sectores, siempre me ha gustado estar informado de las nuevas tendencias de negocios y cuando analice la oportunidad de Karatbar me di cuenta del gran potencial que ofrece.

¿Cúal cree que es la clave sobre la que se asienta el éxito de Karatsbars?
Un negocio triunfa cuando cubre las necesidades de un nicho de mercado y esa es una de las clave. Nuestro producto Oro físico de inversión es un Activo que todo el mundo quiere tener, de un valor indiscutible y al que sólo grandes inversores tenían accesibilidad para hacer negocios. Con Karatbar todo el mundo puede acceder a él y además proteger su papel moneda, de la devaluación monetaria y la inflación. Sin duda me convenció que tenemos “lo que millones de personas necesitan”.

¿Cómo funciona la franquicia Karatsbars?
El sistema reduce costes improductivos y quizás “esa visión” que al principio parece más arriesgada es la que realmente le da la duplicación, La posibilidad de franquiciar mi negocio en otros puntos de negocio en todo el mundo es poderosísima. Las posibilidades de facturación se disparan tanto en volumen como en radio de acción, eso es impensable en un negocio tradicional.

¿Qué medios y equipos necesita un nuevo franquiciado para unirse?
Gracias a las nuevas tecnologías e-commerce y oficina virtual, no necesitas local ni infraestructuras, ni personal, ni suministrar el producto, todo está informatizado de forma muy sencilla a modo usuario.

¿Es la coyuntura económica actual un obstáculo insalvable para montar un negocio de este tipo?
En estos momentos de crisis cualquier persona puede tomar el control de su propio destino, en Karatbar tienes el soporte y la formación necesaria para desarrollarlo y obtener grandes beneficios económicos.

¿Y la viabilidad del proyecto a largo plazo?
Todos necesitamos proteger nuestro dinero y patrimonio, pero aún más quien tiene poco dinero y ve con dificultad su seguridad económica. Todos nos preguntamos cómo será nuestra jubilación, cómo pagaremos los estudios a nuestros hijos, cómo cubrir necesidades básicas a medio y corto plazo. Karatbar es una “excelente” oportunidad para cambiar tu presente y tu futuro.

    >> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

    Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
    C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
    Tfno. 902 012 050 / 976 228 839