Nueva noticia de la red de franquicias GS Inmobiliaria España. Grupo GS se posiciona como franquicia líder en el sector inmobilairio- financiero, en pleno crecimiento del sector.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Grupo GS se posiciona como franquicia líder en el sector inmobilairio- financiero, en pleno crecimiento del sector

05 Junio 2015

El precio de la vivienda se encareció un 2,6% durante el primer trimestre de este año.

Este incremento en el precio de la vivienda confirma la  consolidación del cambio de rumbo iniciado el pasado año en el sector inmobiliario, según la última Estadística Registral Inmobiliaria. El cambio se refleja también en las compraventas. Entre enero y marzo se inscribieron en los registros de la propiedad 90.534 viviendas, un 9,05% más que en el mismo periodo de 2014. "Este comportamiento se explica por los resultados de la vivienda usada (67.864 compraventas registradas), que experimenta un crecimiento del 23,87% con respecto al trimestre precedente. La vivienda nueva ha seguido descendiendo en número de compraventas, alcanzando un nuevo mínimo histórico, con 22.670 operaciones registradas", señalan los registradores.

Si a este panorama de crecimiento del sector inmobiliario  le sumamos que  el modelo de negocio que representan las franquicias se ha convertido en uno de los predilectos para todos aquellos emprendedores que están buscando posicionarse como generadores de autoempleo, y que están buscando una salida profesional con cierta solvencia y estabilidad sin poner en riesgo la economía familiar, se entiende el posicionamiento positivo de franquicias inmobiliarias y el éxito de la franquicia Grupo GS,  pues ofrece a sus franquiciados la posibilidad de unirse al mayor grupo empresarial del sector inmobiliario y financiero, sin la necesidad de llevar a cabo una alta inversión y con el respaldo constante de un grupo consolidado y con éxito.

Si alguna vez ha pensado en formar parte del principal sector económico y con mejores perspectivas actuales pida información a GRUPO GS ASESORES.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839