Nueva noticia de la red de franquicias La Alacena de Lola España. Franquicia La Alacena de Lola: un nuevo Centro de Ocio con todas las ventajas .
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Franquicia La Alacena de Lola: un nuevo Centro de Ocio con todas las ventajas

05 Junio 2015

la franquicia de hostelería La Alacena de Lola ofrece su expansión en exclusiva con numerosas ventajas en las zonas de SEVILLA, CÁDIZ, HUELVA, CÓRDOBA Y MÁLAGA.

 

En una época en la que los negocios de panadería se multiplican en nuestras ciudades, se convierten en nuevos puntos de reunión para disfrutar de momentos relajados y agradables con amigos. La Alacena se ofrece como una oportunidad para dar cabida a este encuentro, en el que compartir un plato de comida que te haga sentirte como en casa.

Las tiendas de “La Alacena de Lola” son establecimientos de 40 a 80 m2 donde ubicamos un servicio de Bar con cocina, cafetería, panadería y pastelería.

 

En nuestras tiendas todo llega por unidades, la comida procede de quinta gama en porciones tanto para llevar a casa como para calentar y servir en el local acompañado de una cerveza, refresco, vino, etc.

Abierto todo el día... ¡Rentable a todas horas!

El local abre a las 8:00 a.m. para dar servicio de desayuno, tiene venta de pan recién horneado a durante todo el día, así como los platos para venta y consumo en casa o en el local.

 

NO DESAPROVECHES LA OCASIÓN DE PERTENER A NUESTRA GRAN MARCA Y ÚNETE A NUESTRAS FRANQUICIAS. 

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839