Noticia - Hostelería

Sushimore

La red de franquicias Sushimore da un giro a la carta más allá de las clásicas piezas de sushi

03.06.2015

Los 25 espacios Sushimore incorporan seis nuevas recetas con guiños para los amantes de la carne, nuevas opciones para vegetarianos o los nuevos postres para quienes no se olvidan nunca del dulce.


Sushimore (www.sushimore.com), la red pionera en España en espacios de sushi de máxima calidad, da un giro a la carta con la incorporación de nuevas recetas diferentes a las clásicas piezas de sushi, para degustar en el propio local o pidiéndolas a través del servicio a domicilio.
 
“Nuestra carta necesitaba ampliar el abanico de posibilidades de nuestra oferta. Por ello, hemos introducido seis recetas saladas y dos dulces para completar una carta rica, nutritiva y sabrosa”, afirma Bárbara Buenache, chef ejecutiva de Sushimore.
 
El equipo de I+D de la franquicia de hostelería Sushimore ha incorporado seis nuevas recetas a la carta de los 25 espacios Sushimore entre las que se encuentra: el pollo al curry japonés, una deliciosa receta con un toque de manzana y acompañada de arroz para quienes prefieren platos contundentes; el pan bao es una tentación hecha con un pan al vapor relleno de panceta y espinacas con mayonesa japonesa; los yakisoba en esta carta se presentan en dos recetas: para los amantes de la carne con ternera o un clásico con más de seis tipos de verduras para los vegetarianos; el arroz tampoco puede faltar e incluye dos versiones: arroz salteado con marisco, una receta suave y caliente, y arroz con shitake y jengibre, con personalidad y lleno de matices.
 
Para quienes nunca se olvidan del postre Sushimore ha incorporado dos nuevas opciones: coulant de chocolate, un bizcocho templado de chocolate y líquido en su interior, un auténtico vicio, y el vasito de manzana, toffe y crumble, una tarta de manazana templada tres texturas: primero dados de manzana verde con almíbar de yuzu, debajo una capa de toffe y terminamos con un crujiente crumble en la base.

Entre las novedades se encuentran los menús corporativos: Be Actually, que se compone de 8 piezas de sushi con pinceladas mediterráneas con makis de salmón, aguacate y queso crema, makis de langostino, wakame y salsa kimuchi, spring roll de pollo y pepino, nigiris de tortilla, calabaza y mayonesa japonesa y nigiris atún. También se pueden degustar los nuevos menús Be Classic, compuesto por 12 piezas de los sabores más clásicos nipones, o el menú Be Mix, que une un total de 22 piezas desde las más clásicas a las últimas novedades como el california maki roll  de langostino, aguacate y huevas de pez volador.

La nueva carta trata de contentar a todos los clientes, tanto a los paladares más clásicos, con los menús compuestos por piezas de sushi, como a los más atrevidos, con las seis nuevas recetas.