Nueva noticia de la red de franquicias + K Copas España. +KCOPAS MKC sigue creciendo. La franquicia anuncia nuevo local en el Centro de Madrid..
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

Noticia

+KCOPAS MKC sigue creciendo. La franquicia anuncia nuevo local en el Centro de Madrid.

03 Junio 2015

La enseña continúa apostando por establecimientos en zonas céntricas con gran afluencia, y, continuando su plan de expansión, anuncia su próxima apertura en la zona Centro de la capital, en espléndida ubicación y una de las calles más transitadas, como lo es Espoz y Mina, la cual conecta la Puerta del Sol con la Plaza Santa Ana.

El local de 280 metros cuadrados se encuentra actualmente en obras y prevé su apertura a mediados del verano. La implantación de este nuevo local supondrá la creación de nuevos puestos de trabajo y la consolidación de la franquicia como motor generador de empleo.

Como en todos sus locales, +KCOPAS MKC ESPOZ Y MINA ofrecerá un amplio abanico de ofertas en comidas y bebidas, bajo la slogan: ‘Best Quality & Low Cost’. El modelo de +KCOPAS MKC se dirige  al público que demanda una hostelería justa y pide disfrutar de productos de calidad, con atención y servicio eficiente en un ambiente muy ameno a precios muy accesibles.

¿Qué hacer para formar parte de este modelo de negocio? Comunicarse con el Departamento de Expansión: expansion@maskcopas.com

Para mayor información: www.maskcopas.com y en Linkedin: +Kcopas Expansión S.L

Facebook: Maskcopas Madrid Twitter: @maskcopas Instagram: Maskcopas

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839