Noticia - Hostelería

+ K Copas

+KCOPAS MKC sigue creciendo. La franquicia anuncia nuevo local en el Centro de Madrid.

03.06.2015

La enseña continúa apostando por establecimientos en zonas céntricas con gran afluencia, y, continuando su plan de expansión, anuncia su próxima apertura en la zona Centro de la capital, en espléndida ubicación y una de las calles más transitadas, como lo es Espoz y Mina, la cual conecta la Puerta del Sol con la Plaza Santa Ana.

El local de 280 metros cuadrados se encuentra actualmente en obras y prevé su apertura a mediados del verano. La implantación de este nuevo local supondrá la creación de nuevos puestos de trabajo y la consolidación de la franquicia como motor generador de empleo.

Como en todos sus locales, +KCOPAS MKC ESPOZ Y MINA ofrecerá un amplio abanico de ofertas en comidas y bebidas, bajo la slogan: ‘Best Quality & Low Cost’. El modelo de +KCOPAS MKC se dirige  al público que demanda una hostelería justa y pide disfrutar de productos de calidad, con atención y servicio eficiente en un ambiente muy ameno a precios muy accesibles.

¿Qué hacer para formar parte de este modelo de negocio? Comunicarse con el Departamento de Expansión: expansion@maskcopas.com

Para mayor información: www.maskcopas.com y en Linkedin: +Kcopas Expansión S.L

Facebook: Maskcopas Madrid Twitter: @maskcopas Instagram: Maskcopas