Noticia - Informática / Internet

Wi-Net Wireless Internet

Entregan a WI-NET Wireless Internet el premio a la Franquicia Andaluza con Mayor Proyección en FIFSUR 2015

03.06.2015

El Gerente, Manuel Solís, recogió el galardón de manos del delegado de Fomento y Turismo,  Francisco Ruiz Dávila.

La franquicia de internet WI-NET estuvo FIFSUR Feria de Franquicias y Negocios, en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Granada.

 

La operadora de telecomunicaciones recibió el premio “Franquicia Andaluza con Mayor Proyección” que otorga Fifsur, la feria de referencia del sector en Andalucía que se desarrolló en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Granada.

Se trata de un reconocimiento a la iniciativa e innovación en el ámbito de los negocios, en concreto de las telecomunicaciones. WI-NET, cuyas oficinas centrales se encuentran en Villamanrique de la Condesa, nació en 2008, con vocación de llevar  las nuevas tecnologías a todos aquellos lugares en los que no disfrutaban de ellas. “Nos alegramos mucho de recoger este galardón, nos anima a seguir trabajando duro en nuestra misión de ofrecer servicio de el mejor servicio de Internet y telefonía a nuestros clientes”, opina Manuel Solís, Gerente de la empresa.

El jurado lo han formado representantes de la dirección técnica del Comité organizativo Fifsur 2015 y de BMN CajaGranada, Caja Mar-Caja Rural, instituciones colaboradoras de la presente edición.

Éxito en Expofranquicia 2015 Madrid

Asimismo WI-NET tubo presencia en la el principal referente de la franquicia en nuestro país que, organizado por IFEMA, reunió entre los días 23 al 25 de abril, con una oferta marcadamente multisectorial a través de las propuestas de negocio de 482 enseñas, recibiendo 15.938 visitantes con marcado perfil inversor, de donde ya han salido varios proyectos de franquicia tanto a nivel nacional como internacional para nuestra compañía.

 

Opciones de negocio

WI-NET propone distintos modelos de negocio  a todas las personas interesadas en iniciarse en el mundo de las telecomunicaciones y ofrecer al público una alternativa real a los grandes operadores.

WI-NET nace en la comunidad andaluza como operador de telecomunicaciones especializándose en la tecnología WIMAX y fibra óptica llevando servicios de internet de calidad a localidades donde nunca habían disfrutado de ellos. Después del éxito cosechado en Andalucía, liderando el acceso a internet en 20 localidades, en 2015 decide expandirse por toda la geografía nacional ofreciendo servicios de Internet telefonía móvil y fija además de soluciones avanzadas para empresas.

Un ejemplo de modelo de franquicia de WI-NET es el modelo Low-Cost, con una inversión total de 15.000 €, haciéndote operador de internet y ofreciendo al cliente final conexiones de fibra óptica 30 Mb por 9.95€ al mes, IVA y mantenimiento incluidos.