Noticia - Ocio / Actividades

Tuttocars

Tuttocars, premiada como “La Mejor Franquicia de Hostelería-Servicios”

02.06.2015

En la recién concluida edición de FIFSUR, Feria de Franquicias y Negocios del Sur 

 

La franquicia de ocio infantil Tuttocars acaba de recibir el premio a “La Mejor Franquicia de Hostelería-Servicios” en la recién terminada edición de FIFSUR, Feria de Franquicias y Negocios del Sur, donde ha participado como franquicia expositora.

Con este galardón, el certamen ha querido destacar la originalidad del modelo de negocio de Tuttocars que ha innovado el sector del ocio infantil con réplicas muy logradas y de alta calidad de los coches originales.

En palabras de Irene Saéz, socia fundadora de Tuttocars, “estamos muy contentos con este reconocimiento y con la buena marcha en general de nuestra marca. Tenemos unos franquiciados y unos clientes muy satisfechos así que no podemos pedir más”.

Tuttocars es una franquicia de ocio infantil especializada en el alquiler de vehículos a batería para niños de entre 1 y 9 años.  Estos vehículos, inspirados en modelos reales como Mercedes Benz G55 AMG, BMW X6, Audi R8, pueden ser pilotados directamente por los niños aunque controlados por los padres gracias al control remoto que incorporan todos los coches. Además, los automóviles cuentan, como sus homólogos reales, con todo lujo de detalles y extras como luces, claxon, cinturones de seguridad, piloto de consumo, conexión para mp3, etc. 

Una franquicia de ocio simplificada
Tuttocars está expandiendo su concepto de negocio en España mediante el sistema de la franquicia ofreciendo a sus franquiciados la posibilidad de formar parte de un negocio probado, de fácil gestión  y con un retorno rápido de la inversión. E! ntre las prestaciones con las que Tuttocars apoya a sus franquiciados destacan la central de compras, un constante servicio técnico y la entrega del negocio llave en mano.

Para poner en marcha una franquicia Tuttocar, la inversión inicial aproximada de 18.000 euros (cifra donde se incluyen el canon de entrada y, entre otras partidas, 10 vehículos) por lo que la propuesta idónea para aquellos emprendedores interesados en autoemplearse en un negocio de operativa muy simplificada.