Noticia - Telefonía / Comunicaciones

TECNYSHOP MOBILFREE FIRMA UN NUEVO CONTRATO DE FRANQUICIA EN MELILLA

02.06.2015

2/06/2015 -. Este establecimiento - con una dimensión de cerca de 60m2 de área comercial, ofrecerá a sus clientes la venta de la mayor gama de terminales españoles, primeras marcas internacionales, todos los operadores virtuales, así como accesorios y servicios que existe en torno a la telefonía y tecnología móvil. Este local  prevé su apertura para final del mes de junio

Tecnyshop Mobilfree inició su expansión por el sistema de franquicias a principios 2014, realizando una meticulosa selección de franquiciados y locales. En estos momentos a parte de sus 19 locales ya cuenta con 6 nuevas aperturas en agenda para los próximos dos meses. Tecnyshop es un concepto de negocio con una inversión ajustada y una rentabilidad por encima de la medía del sector y tiene previsto alcanzar las 40 tiendas de aquí a final de año.

Para ser franquiciado de Tecnyshop no se requiere una experiencia determinada en el sector de telefonía móvil, ni tener conocimientos previos, pues como comenta Ada García, directora de comunicación de la firma “se trata de un sector en constante evolución en el que todos los días vemos la incursión de nuevas marcas con excelentes prestaciones que requieren de un reciclaje permanente. Por nuestra parte, hemos probado, desarrollado y experimentado un negocio que goza de éxito en el mercado y este ‘saber hacer’ es el que tiene que implantar el futuro franquiciado”.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Tecnyshop

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).