Noticia - Regalo / Juguetes

MinniStore

MinniStore abre las puertas de su nueva franquicia en Granada

02.06.2015

Tras la apertura de MINNISTORE PELIGROS, los granadinos tuvieron una cita importante este pasado viernes 22 de Mayo con la inauguración de MINNISTORE GRANADA.

 

Y es que, tuvo lugar en Granada, concretamente en la calle Emperatriz Eugenia número 17 la apertura de la ya conocida franquicia infantil en continua expansión MINNISTORE, hacia donde el equipo se trasladó tras la apertura de MINNISTORE PELIGROS para continuar sin descanso.

 

Alberto y María serán los encargados de capitanear este nuevo establecimiento MINNISTORE. Con la ilusión y nervios lógicos que siempre preceden a la apertura, vieron desfilar el pasado viernes a cientos de personas que no quisieron perderse el ver de primera mano la originalidad de nuestras famosas tiendas.

 

Como es habitual en todas las aperturas de la red de franquicias MINNISTORE, no faltaron los juegos y animación para los más pequeños de la casa, mientras sus padres estaban encantados de poder ver como disfrutaban en compañía de sus personajes favoritos y la gran variedad de los productos que las nuevas incorporaciones ofrecerán a partir de este día a todos los granadinos.

 

Desde el principio Alberto y María no dudaron en preguntar sobre todo lo referido a la franquicia de regalos, siendo resuelto por el equipo MINNISTORE siempre que lo necesitaron y desde la primera toma de contacto. Será el principio de un bonito camino donde poco a poco van a poder ver que sus esfuerzos por levantar esta bonita tienda se verán altamente recompensados y siempre pudiendo tomar sus propias decisiones y con un buen respaldo.

 

Y todo ello debido a su buena gestión, sumado a precios competitivos y artículos de calidad, dos de las cualidades que identifican a MINNISTORE.

 

MINNISTORE, un concepto de franquicia diferente.