Nueva noticia de la red de franquicias MinniStore España. MinniStore abre las puertas de su nueva franquicia en Granada.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Regalo / Juguetes

MinniStore abre las puertas de su nueva franquicia en Granada

02 Junio 2015

Tras la apertura de MINNISTORE PELIGROS, los granadinos tuvieron una cita importante este pasado viernes 22 de Mayo con la inauguración de MINNISTORE GRANADA.

 

Y es que, tuvo lugar en Granada, concretamente en la calle Emperatriz Eugenia número 17 la apertura de la ya conocida franquicia infantil en continua expansión MINNISTORE, hacia donde el equipo se trasladó tras la apertura de MINNISTORE PELIGROS para continuar sin descanso.

 

Alberto y María serán los encargados de capitanear este nuevo establecimiento MINNISTORE. Con la ilusión y nervios lógicos que siempre preceden a la apertura, vieron desfilar el pasado viernes a cientos de personas que no quisieron perderse el ver de primera mano la originalidad de nuestras famosas tiendas.

 

Como es habitual en todas las aperturas de la red de franquicias MINNISTORE, no faltaron los juegos y animación para los más pequeños de la casa, mientras sus padres estaban encantados de poder ver como disfrutaban en compañía de sus personajes favoritos y la gran variedad de los productos que las nuevas incorporaciones ofrecerán a partir de este día a todos los granadinos.

 

Desde el principio Alberto y María no dudaron en preguntar sobre todo lo referido a la franquicia de regalos, siendo resuelto por el equipo MINNISTORE siempre que lo necesitaron y desde la primera toma de contacto. Será el principio de un bonito camino donde poco a poco van a poder ver que sus esfuerzos por levantar esta bonita tienda se verán altamente recompensados y siempre pudiendo tomar sus propias decisiones y con un buen respaldo.

 

Y todo ello debido a su buena gestión, sumado a precios competitivos y artículos de calidad, dos de las cualidades que identifican a MINNISTORE.

 

MINNISTORE, un concepto de franquicia diferente. 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con MinniStore

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Acolor MobileAnimal PartyCocolonne
Condoms & CoCopiplusDe Cosas
Dream StoreDt DetallesDuldi
DulziaEurekakidsFive Senses
Fragances & ColorsFrikingFun Ride
JuguetilandiaJ´aromasLa Barata
Maskeuros.comParfoisParty Fiesta
Peke WorldRegalos Originales y BaratosSecretos de India
SQRUPS!TuttocarsUppali
YellowKorner
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839