Nueva noticia de la red de franquicias Midas España. La franquicia Midas inaugura en Alcalá de Henares su centro madrileño número 48.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Automóviles

La franquicia Midas inaugura en Alcalá de Henares su centro madrileño número 48

02 Junio 2015
  • Se trata del segundo taller en este municipio y ocupa una superficie de unos 230 metros cuadrados. 

Midas, cadena líder en mantenimiento integral del automóvil, alcanza los 48 centros en la Comunidad de Madrid con esta nueva apertura en Alcalá de Henares.

Se trata de un taller con una superficie de más de 230 metros cuadrados y ha requerido de una inversión de 160.000 euros para su adaptación. El entro se encuentra en la avenida de Madrid, número 22, de la localidad complutense. El propietario de este nuevo centro posee ya otras dos franquicias Midas, ubicadas en Torrejón de Ardoz y Guadalajara, lo que demuestra el compromiso que la firma mantiene con sus partners.

“Madrid es un punto estratégico para Midas, la comunidad en la que la compañía tiene  más presencia y una apuesta constante para nosotros”, afirma Vicente Pascual, director de Expansión de Midas. “Esta apertura responde a nuestra estrategia de expansión para este 2015, año en el que el objetivo de nuestra red es el crecimiento moderado”, asegura Pascual.  

Para este 2105, los objetivos de apertura de la compañía son de 11 nuevos centros, esta inauguración en Alcalá de Henares supone la cuarta apertura en lo que va de año. En la actualidad, Midas cuenta con un total de 143 centros, 123 de los cuales, están gestionados en régimen de franquicia.

Especialistas en mantenimiento

Midas es la franquicia de automóviles especialista en el mantenimiento integral del automóvil, principalmente a través de LA Revisión Oficial, que mantiene la garantía de fabricante,  lanzada al mercado en el año 2010. Según el último estudio de mercado realizado por TNS para el Grupo Mobivia en el año 2013, Midas es la marca con mayor notoriedad (91%) en su sector. El 97% de los clientes recomendarían Midas a su entorno más próximo. La cadena cuenta actualmente con 143 centros de mantenimiento integral del automóvil en España, 123 gestionados en régimen de franquicia y 20 de ellos propiedad de Midas.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Midas

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Airbag EspañaAlquimobilBewash
CCauto MulticanalCeicar LimpiezaDent Master
DetailCare-MobikeEcologic Car Wash
EleRentFun RideHoy Voy
Mc BikeNik & GoRenicat
RenobatRepsolZonacero Motos
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839