Noticia - Automóviles

Midas

La franquicia Midas inaugura en Alcalá de Henares su centro madrileño número 48

02.06.2015
  • Se trata del segundo taller en este municipio y ocupa una superficie de unos 230 metros cuadrados. 

Midas, cadena líder en mantenimiento integral del automóvil, alcanza los 48 centros en la Comunidad de Madrid con esta nueva apertura en Alcalá de Henares.

Se trata de un taller con una superficie de más de 230 metros cuadrados y ha requerido de una inversión de 160.000 euros para su adaptación. El entro se encuentra en la avenida de Madrid, número 22, de la localidad complutense. El propietario de este nuevo centro posee ya otras dos franquicias Midas, ubicadas en Torrejón de Ardoz y Guadalajara, lo que demuestra el compromiso que la firma mantiene con sus partners.

“Madrid es un punto estratégico para Midas, la comunidad en la que la compañía tiene  más presencia y una apuesta constante para nosotros”, afirma Vicente Pascual, director de Expansión de Midas. “Esta apertura responde a nuestra estrategia de expansión para este 2015, año en el que el objetivo de nuestra red es el crecimiento moderado”, asegura Pascual.  

Para este 2105, los objetivos de apertura de la compañía son de 11 nuevos centros, esta inauguración en Alcalá de Henares supone la cuarta apertura en lo que va de año. En la actualidad, Midas cuenta con un total de 143 centros, 123 de los cuales, están gestionados en régimen de franquicia.

Especialistas en mantenimiento

Midas es la franquicia de automóviles especialista en el mantenimiento integral del automóvil, principalmente a través de LA Revisión Oficial, que mantiene la garantía de fabricante,  lanzada al mercado en el año 2010. Según el último estudio de mercado realizado por TNS para el Grupo Mobivia en el año 2013, Midas es la marca con mayor notoriedad (91%) en su sector. El 97% de los clientes recomendarían Midas a su entorno más próximo. La cadena cuenta actualmente con 143 centros de mantenimiento integral del automóvil en España, 123 gestionados en régimen de franquicia y 20 de ellos propiedad de Midas.