Noticia - Hostelería

Tako-Away

Tako Away se posiciona con una red de 16 franquicias en nuestro país

01.06.2015
  • Tras la reciente apertura en Madrid
  • La enseña ha revolucionado el sector con su oferta de productos frescos y naturales

Tako Away, la primera cadena de fast food especializada en tex-mex, se posiciona con una red de 16 establecimientos a nivel nacional tras la reciente apertura en la calle Alcalá, nº 329 de Madrid.

 

En poco más de dos años la enseña ha logrado situarse en un lugar destacado del sector de la restauración en nuestro país gracias a un modelo de negocio en el que el producto es el principal protagonista. En este tiempo la enseña ha revolucionado el mercado con su oferta de burritos, tacos, quesadillas, nachos y ensaladas.

 

El principal valor diferencial de la franquicia de hostelería Tako Away es que cuida al máximo la calidad de cada uno de sus ingredientes, seleccionando cuidadosamente la materia prima con la que trabaja, a través de productos frescos y naturales, para garantizar el auténtico sabor tex-mex de su propuesta.

 

Otra de las características que ha impulsado el éxito de la firma es el sistema show cooking de sus establecimientos, mediante el que los clientes pueden ver en directo como preparan en el momento cada uno de los platos, un método que tiene muchos adeptos y que le ha proporcionado un alto índice de fidelidad entre el público.

 

Tako Away ha sido la franquicia pionera en el sector de la comida rápida de estilo tex-mex de nuestro país. Desde sus inicios cuenta con el respaldo del Grupo Takeiros, empresa con dilatada experiencia en el ámbito de la restauración y que proporciona un soporte global a la red.

 

En estos momentos, la cadena se encuentra en pleno crecimiento empresarial bajo el sistema de franquicias, con el objetivo de abrir nuevos puntos de venta a lo largo del presente ejercicio, de los cuales cinco se pondrán en funcionamiento en los próximos meses.

 

La inversión necesaria para poner en funcionamiento una franquicia Tako Away parte de 70.000 euros para locales con un mínimo de 80 metros cuadrados, ubicados en poblaciones con un mínimo de 75.000 habitantes.