Nueva noticia de la red de franquicias Tatualia España. Las franquicias Tatualia incorporan la depilación láser de diodo todo el año.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Las franquicias Tatualia incorporan la depilación láser de diodo todo el año

01 Junio 2015

El láser de diodo está especialmente indicado tanto para pieles oscuras y bronceadas como para pieles claras, y en los pelos gruesos los resultados son inmejorables. Por ello, también es un gran método de depilación para hombres en zonas grandes como es la espalda o el pecho.

La subida de las temperaturas y la llegada del verano hacen que la demanda de los tratamientos de estética estén más presentes en nuestra vida diaria. Entre los más demandados, la depilación definitiva para hacer desaparecer el vello.

Los centros Tatualia (www.tatualia.com), especializados en la tecnología láser de eliminación de tatuajes, ante la gran demanda, incorporan a sus espacios la última tecnología en láser de diodo para los tratamientos de depilación, que se pueden realizar durante todo el año, incluso en verano.

El láser de diodo emite un haz de luz constituido por pequeños diodos semiconductores. La energía penetra profundamente en la dermis donde se encuentra el folículo piloso activo. Se caracteriza por tener una longitud de onda más larga que las otras opciones del mercado, por ejemplo láser Alejandrita tiene 755 nanómetros frente a los 800 nanómetros del láser de diodo, de manera que éste penetra más profundamente en la piel. Esta longitud de onda es fácilmente absorbida por la melanina del vello, produciéndose un aumento de temperatura en el folículo que provoca su destrucción térmica por fototermólisis selectiva.

Gracias al sistema de frío en el aplicador que utilizan en las franquicias de estética Tatualia se previene de daños térmicos en la piel; así el láser no la expone a longitudes de onda innecesarias.

Este láser está especialmente indicado tanto para pieles oscuras y bronceadas con tipologías de vello más grueso y profundo, como para pieles claras con vello grueso o mediano. Igualmente, es apto para partes del cuerpo difíciles y de gran extensión, como espalda o pecho, siendo muy recomendable también para depilación masculina. Como dato curioso, las mujeres se depilan más de 7000 veces a lo largo de su vida y los hombres emplean más de 3000 horas de su vida en afeitarse.

Los tratamientos oscilan entre 6 meses y 2 años, según la zona a tratar. El tiempo transcurrido entre sesión y sesión oscila entre 6 y 12 semanas, según el área elegida. Este intervalo ayuda a que no sea un tratamiento pesado. A medida que avanzan las sesiones el vello crece con menos fuerza hasta llegar a desaparecer.

Hemos querido acercar al mercado unas tarifas totalmente accesibles, desde 19 euros por sesión y bonos de cinco sesiones desde 59 euros, para quienes quieren despedirse del vello y disfrutar en cualquier época del año de una piel suave. Siempre con la seguridad y tranquilidad que nuestros profesionales de la depilación dedican a nuestros clientes”, asegura Tomás Allende, director de expansión de Tatualia.

En definitiva, el láser de diodo es un tratamiento de depilación definitiva cómodo e indoloro, más rápido, menos costoso económicamente hablando y más eficaz que nos da la posibilidad de eliminar fácilmente el vello corporal y facial sin dañar la epidermis durante todo el año.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839