Nueva noticia de la red de franquicias Mundopan a Domicilio España. La red de franquicias Mundopan amplía su cobertura en la Comunidad de Madrid.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Servicios a domicilio

La red de franquicias Mundopan amplía su cobertura en la Comunidad de Madrid

01 Junio 2015

Prestará sus servicios a tres nuevas zonas del noroeste de la región
 

Mundopan, la enseña especializada en el reparto diario de pan a domicilio en buzón panera térmico, acaba de ampliar su cobertura en la Comunidad de Madrid prestando sus servicios a tres nuevos puntos del noroeste de la región gracias a la apertura de nuevas franquicias.

 

A partir de ahora los vecinos de El Escorial, San Lorenzo de El Escorial y varias urbanizaciones cercanas podrán contar con las comodidades que ofrece Mundopan. Para dar a conocer su actividad, Mundopán estará presente en la Feria Industrial y Artesanal de la Sierra de Guadarrama, FIASGU, que se celebra en El Escorial desde el próximo día 6 de Junio y hasta el día 15.

 

Actualmente la franquicia de alimentación Mundopan da servicio a más de 300 poblaciones. El objetivo es, a final de año, llegar a 100 poblaciones más.

 

Para potenciar su desarrollo la compañía ha establecido dos nuevos modelos de negocio. Mundopan Corner Shop, un formato enfocado a optimizar los resultados de panaderías ya operativas y más recientemente Mundopan Express, pensado para prestar sus servicios a superficies más pequeñas y que requiere una menor inversión.

 

El éxito de su modelo de negocio reside en el servicio gratuito de entrega de pan a domicilio y otros productos basado en un innovador sistema de entrega que no necesita que el cliente se encuentre en casa. Para ello la compañía ha patentado un buzón panera térmico que ha adaptado para garantizar la perfecta conservación de los alimentos.

 

Sus asociados se favorecen de un método de trabajo totalmente definido, con unas directrices muy precisas para la captación de clientes y la aplicación de un sólido método operativo. Además, cuentan con condiciones de compra muy ventajosas gracias a los acuerdos de la central con sus proveedores, que permite grandes márgenes de beneficios.

 

La inversión necesaria para poner en funcionamiento una franquicia Mundopán es a partir de 7.900 euros, pensada para núcleos urbanos de 5.000 viviendas unifamiliares.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Mundopan a Domicilio

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
4 Ases EventosAction CareAloha24.com
AsasurAsistencia Familiar 24AsistHogar
Bocatería Stadium ExpressClick y ReparaDetailCar
Digital AsesoresDomestika InternacionalEgar 365
El Brillante de la HigieneEmovilGoodbye Piojitos
Go SushiInterdomicilioLa Taberna de Telepincho
Limpiezas a la CartaLlaves & LlavesLos Mañosos
Pizza BuonaPizzakaReformadisimo
RentaplantRomance BodaSerHogarsystem
Tele GourmetTuk Tuk Asian Street FoodYaphotocall
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839