Noticia - Moda mujer

Pilar Vidal

La franquicia Pilar Vidal saca a la luz su nueva colección

01.06.2015

La franquicia de Pilar Vidal en Burgos, ha sido todo un éxito en ventas su apertura.

 

Según palabras de Eugenio Del Pueblo, Director Internacional de la franquicia de moda mujerPilar Vidal es soñadora por naturaleza, se inspira en la luz, el color y la brisa del Mediterráneo, viaja a través del tiempo para ofrecernos una visión particular del prèt à porter femenino que no deja indiferente. Diplomada en Moda en la escuela IADE de Barcelona, se especializa en punto de tricot en la facultad de ingenieros textiles de Canet de Mar, donde fue galardonada con el primer premio en el concurso COURTELLE de diseño y punto, posteriormente se especializa en patronaje industrial en la escuela CAMPS de Barcelona.

 

Pilar Vidal, es una franquicia global de moda, convirtiéndose así en una de las franquicias de moda más completa del sector, con una fusión de estilos, combinada con una imagen única, impactante y elegante, mezclada con la últimas tecnologías, un concepto de prestigio con precios asequibles y con productos muy estilizados. Pretendemos llegar al cliente con colecciones originales tanto en moda como complementos, manejando precios de mercado actual.

La moda de diseño no tiene por qué ser prohibitiva. Nuestro objetivo es crear una pasarela con gusto exquisito y muy femenino en cada una de las tiendas.