Noticia - Comercios Varios

Bam Manualidades

La franquicia Bam Manualidades ya tiene su propia revista

01.06.2015

Bam Manualidades, es a primera franquicia del sector. Empresa fundada en el año 1.986, que asiste a ferias tanto nacionales como internacionales, asegurando así a sus franquiciados el ser tiendas punteras en el mundo de las manualidades, hobby, bellas artes … Resaltamos la última feria Creative World en Franfurt, en la que los trabajos que expusimos tuvieron una gran aceptación en el público europeo.

 

Como distribuidores en exclusiva de moldes Thikas, la franquicia de ocio Bam Manualidades presenta gran cantidad de trabajos que realiza nuestro equipo creativo y enseñamos a nuestros franquiciados la forma de llevarlos a cabo para que nuestras tiendas sean un escaparate que invite a entrar a todas aquellas personas que disfrutan de las manualidades, o si no las conocen, decidan introducirse en este mundo de fantasía y creatividad.

 

Muestras de nuestro producto patchwork fácil, del cual somos fabricantes, contamos con gran variedad de modelos y continuamente ofrecemos a nuestras tiendas novedades para facilitar la venta y crear así puntos de venta dinámicos que ofrecen a sus clientes multitud de ideas para regalar o disfrutar con la ejecución de esos trabajos.