Nueva noticia de la red de franquicias + K Copas España. Ventajas y diferencias de +KCOPAS MKC.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

Noticia

Ventajas y diferencias de +KCOPAS MKC

29 Mayo 2015

El sistema de franquicia se ha convertido en una gran alternativa de inversión para emprendedores y un movimiento clave para la recuperación de la economía. En 2014, este sector, aumentó su facturación en un 3%, lo que se traduce en más de 23.000 millones de euros.

Junto a este auge del sector crecen las ofertas de inversión y crece la nueva generación de franquicias con formato de productos ‘Low – Cost’ que intentan adaptase a los tiempos que corren. Prueba de ello es la cadena de franquicias +KCOPAS MKC, que lidera en el sector de hostelería gracias a sus condiciones favorables y beneficios que ofrece a sus Franquiciados, entre ellos, destacamos:

  1. Sistema de gestión centralizado: desde oficinas centrales donde se concentran todos los departamentos que controlan la enseña, una cocina central ‘obrador’ donde prepara todas las comidas para garantizar la máxima calidad e igualdad en todos sus locales y un almacén central que distribuye y da servicio a todos los puntos de ventas.
  2. Inversión mínima: Muy competitiva en comparación a franquicias del sector.
  3. Sistema de ayuda al Franquiciado: Proporciona hasta el 100% de la financiación.
  4. Alta rentabilidad y beneficios: Rentabilidad de un 33% y recuperación de la inversión en 18 meses.  
  5. Pertenencia a una cadena reconocida en el sector: 6 locales en Madrid y un gran plan de Expansión en todo el territorio español.
  6. Promoción y publicidad constante: Desde el Departamento de Marketing se crean acciones publicitarias para potenciar cada uno de los locales, así como la gestión de perfiles sociales, web y demás elementos publicitarios.
  7. Accesos a sistema de control y evaluación a remoto en tiempo real.  
  8. Central de compras especializada: con acuerdos directos con proveedores para obtener la mejor relación calidad – precio.
  9. Asesoramiento y soporte continuado al Franquiciado: para gestionar todos los aspectos comerciales y administrativos, resolución de dudas, incidencias y mejoras en las áreas de negocio.

+KCOPAS, bajo su lema ‘Best Quality –Low Cost’, da un paso adelante ofreciendo una ‘hostelería justa’ al público que busca productos exclusivos, calidad, primeras marcas, buen servicio y ambiente agradable a precios muy accesibles. Cuenta con 5 establecimientos abiertos Madrid (San Alberto, Gran Vía, Chueca, La Latina y CC La Garena en Alcalá de Henares), próximas inauguraciones en la zona centro de la capital y un gran plan de expansión en todo el territorio Nacional.

¿Qué hacer para formar parte de este modelo de negocio? Comunicarse con el Departamento de Expansión: expansion@maskcopas.com

 Para mayor información: www.maskcopas.com y en Linkedin: +Kcopas Expansión S.L

Facebook: Maskcopas Madrid Twitter: @maskcopas Instagram: Maskcopas

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839