Noticia - Hostelería

The Burger Lobby

The Burger Lobby promociona su modelo de franquicia en Murcia

29.05.2015

La firma de hamburguesas gourmet participa el día 3 de junio en una jornada organizada por Murcia Inicia y Barbadillo y Asociados, que cuenta además con la colaboración de Cajamar.

The Burger Lobby, franquicia de hostelería especializada en hamburguesas gourmet, presentará su modelo de franquicia ante emprendedores murcianos el próximo 3 de junio en el Centro Iniciativas Municipales de Murcia CIM-M (Carretera de Churra, 96).

La marca participará en la primera edición de Murcia Inicia en Franquicia, iniciativa organizada por Murcia Inicia y Barbadillo y Asociados, que cuenta además con la colaboración de Cajamar.

La jornada ofrecerá a inversores y emprendedores una visión objetiva sobre el sistema de franquicias, gracias a un enfoque teórico- práctico y un posterior networking con las marcas participantes.

The Burger Lobby, con tres restaurantes propios y nueve franquicias en Madrid y Valencia, se encuentra en proceso de selección de franquiciados interesados en desarrollar un concepto empresarial de moderada inversión (141.000 euros) y contrastada rentabilidad.

La central de la marca ha desarrollado un sistema de franquicias que en tan sólo tres años ha experimentado un crecimiento sostenido, gracias a sus acuerdos preferenciales con proveedores líderes en su! sector, un sistema informático de gestión propio y un completo periodo de formación teórico- práctico.

Los interesados en asistir al seminario, de carácter gratuito, deben confirmar su asistencia a través del correo rosa.bocanegra@bya.es o del teléfono 91 309 65 15.

Una apuesta por la excelencia Franquicias The Burger Lobby se ha caracterizado desde sus orígenes por una apuesta en favor de la excelencia, tanto en la selección de sus ingredientes, como en la elaboración de sus productos y en su servicio de mesa.

En los restaurantes de la enseña el cliente puede componer su propia hamburguesa gourmet (en función del tipo de carne, tamaño, punto de elaboración, variedad de panes y guarniciones) o decantarse por su catálogo de entrantes, ensaladas, sándwiches o carnes a la parrilla. L

a ajustada relación calidad- precio de la firma, la variedad y constante innovación en su carta y su apuesta por espacios acogedores y modernos, hacen de The Burger Lobby una experiencia que en 2014 se ganó la confianza de 272.000 adeptos.