Nueva noticia de la red de franquicias Milalquileres.com España. La franquicia Milalquileres.com regala un box container pop-up store a los nuevos franquiciados.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

La franquicia Milalquileres.com regala un box container pop-up store a los nuevos franquiciados

29 Mayo 2015

Con muy buena acogida, la franquicia inmobiliaria Milalquileres.com lanza su promoción en la que regala un box container pop-up store (ver foto) a cada nuevo franquiciado para que lo explote en su zona de apertura. 

Es una propuesta nueva con un producto innovador, que permitirá a la futura agencia inmobiliaria de Milalquileres.com diferenciarse del resto y obtener unos ingresos significativos con un producto real y tangible, que pasara a formar parte de su activo desde el primer día.

El box pop-up store será propiedad del nuevo franquiciado y le abrirá un sinfín de posibilidades de negocio.

El franquiciado encontrará mil maneras de comercializar  su box y así rentabilizar la inversión del canon de entrada en un corto periodo de tiempo. Al mismo tiempo gestionará sus inmuebles en alquiler y venta bajo el paraguas de la marca Milalquileres.com y nuestro eficaz método de trabajo.

Con esta propuesta ofrecemos a los futuros franquiciados la oportunidad de rentabilizar al máximo su negocio e inversión, con unos objetivos muy claros, sencillos y fáciles de alcanzar. 

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839