Noticia - Telefonía / Comunicaciones

TECNYSHOP MOBILFREE ABRE EN ALMERÍA

28.05.2015

Más de 16 operadores de teléfonia fija y móvil, y más de 45 proveedores de todo tipo de Smartphone, Tablet y accesorios hacen de Tecnyshop Mobilfree la cadena con más posibilidades de éxito del mercado Español.

Teléfonos, Tablet, Accesorios, Financiación hasta 60 meses, Seguros todo riesgo, Canal +, Envio dinero, Mensajeria, Juegos, Consumibles, Material de oficina.

Nuestras franquicias saben de la importancia de disponer del mayor surtido de negocio y han apostado fuerte por Tecnyshop Mobilfree.

Empezamos la exportación de accesorios con marca propia y envasados en España bajo la marca Mobilfree.

Si quiere pertenecer a la cadena de moda y mejor gestionada desde la Central, pongase en contacto con nosotros y de inmediato nos pondremos manos a la obra para demostrar cuanto decimos.

 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Tecnyshop

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).