Noticia - Reciclaje / C. Informáticos

Berolina

Productivo encuentro entre la central de las franquicias berolina y todas sus unidades de negocio

28.05.2015

El jueves 14 de mayo, todas las unidades de negocio acudieron a las instalaciones de berolina Central a recibir un curso de formación sobre soluciones y gestión documental.

Si hace poco más de una semana anunciamos el encuentro que iba a producirse entre berolina Central y sus unidades de negocio, esta semana podemos informar de la buena marcha de dicho encuentro.

Así, el pasado 14 de mayo, berolina Central tuvo el placer de recibir en sus instalaciones al equipo comercial de todas las unidades de negocio que conforman el Grupo berolina.

Durante toda la jornada se estuvo formando a los asistentes en las soluciones de gestión documental, control de dispositivos y gestión de usuarios. Con la importancia de estas cuestiones a la hora de organizar los documentos, control de uso y reducción de costes de impresión, las oficinas del Grupo berolina consiguen un elemento diferencial y competitivo que nos permite acceder a todo tipo de clientes: autónomos, Pymes, Grandes Cuentas e instituciones públicas.

Fue una mañana realmente agradable tanto para el equipo de la Central de las franquicias de consumibles informáticos Berolina como para las unidades de negocio. Se trataron temas de gran importancia para conseguir la mayor eficacia posible, pero también se trató de uno de esos encuentros que fomenta una unión interna mucho más fuerte.

Con todo ello, se trata de una muestra más de la necesidad de estar en constante renovación en un mercado cada vez más exigente. berolina confirma una vez más su capacidad de adaptación a un escenario en constante evolución.