Nueva noticia de la red de franquicias Refan España. Nuevo modelo de franquicia Refan Compacto, por sólo 9.900 euros.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Perfumes

Nuevo modelo de franquicia Refan Compacto, por sólo 9.900 euros

28 Mayo 2015

Si estás leyendo estas líneas es porque ya has dado el primer paso del camino hacia el éxito de abrir tu propio.  Cuando eliges una franquicia de cosmética Refan, eliges apostar por el líder mundial en franquicias de perfumes y cosmética natural. Para asegurarnos que tu elección se adapte perfectamente a ti hemos creado un nuevo modelo de negocio, Refan Modelo Compacto.

¿Por qué  Refan Modelo Compacto?

Es la opción más completa y económica que podrás conseguir, 9,900 euros. Además desde el inicio contarás con la experiencia, el soporte  y la pasión de todo el equipo de profesionales de Refan,  con  productos cuyos altos estándares de calidad han demostrado enamorar a sus clientes apenas los prueban.

¿Qué me ofrece Refan Modelo Compacto?

La oportunidad de tener tu propio negocio de la mano de Refan, empresa líder en el sector de la perfumería a granel de la más alta calidad y cosmética natural, por una inversión inicial de apenas 9.900 euros. 

Refan Compacto es una franquicia muy rentable para los inversores debido al elevado margen comercial que se queda el franquiciado y a la baja inversión inicial necesaria para montar la tienda.  Este nuevo modelo REFAN COMPACTO es sin duda la mejor opción para emprendedores, no solo del sector de la perfumería y cosmética, sino también para todos aquellos cuyo sueño sea ser dueño de su propio negocio, ya que contarán con todo el apoyo de una empresa con casi 25 años de experiencia en el sector y productos con los más altos estándares de calidad.

 

¿Qué incluyen los 9,900 euros de la inversión inicial del modelo  Refan Compacto?

-Amplia y variada selección productos, 90 referencias de los perfumes más vendidos y más de 300 referencias de cosmética natural.

-Mobiliario de diseño.

-Formación al franquiciado.

-Asesoramiento para la búsqueda de local.

- Implantación de la tienda.

-Pack publicitario

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Refan

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Alanda BeautyAmbiseintCienFragancias
Divain ParfumsEquivalenzaEssens
Fragances & ColorsJ´aromasKioma
La Botica de los PerfumesLa Magia de los PerfumesMcPerfume
Oh! B&S ParfumsPerfumHadaPerfumisssimo
Rosmartin GroupSon Tus AromasThe Body Shop
Tisery
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839