Noticia - Regalo / Juguetes

MinniStore

La red de franquicias MinniStore suma otra tienda más en el sur de España

28.05.2015

A la bonita localidad de Peligros a tan solo 5 kilómetros de Granada se ha desplazado en esta ocasión el equipo de MINNISTORE para continuar con su imparable expansión.

 

La inauguración ha tenido lugar el pasado jueves 21 de Mayo, allí se encontraban Sonia y Loli, hermanas ansiosas de poder teñir la localidad de Peligros de color y diversión con este nuevo establecimiento MINNISTORE.

 

No solo Sonia y Loli estaban deseosas de que llegara ese día, sino todos los habitantes de dicha localidad ya que sabían que era una fecha señalada en la que los más pequeños iban a poder disfrutar de sus personajes favoritos y de una tarde llena de diversión y alegría.

 

Y las expectativas se cumplieron con creces, ya que la apertura fue un tremendo éxito haciendo colas para entrar en la tienda y llenando de niños el parque ubicado enfrente del establecimiento, ubicación perfecta elegida para una tienda MINNISTORE, y así muchísima gente disfrutó de la ya famosa manera de trabajar del equipo MINNISTORE, en donde las inauguraciones se convierten en eventos indispensables para niños y mayores, donde además de pasárselo en grande descubren una tienda que reúne calidad- precio pensando en el bolsillo de todo el mundo a la hora de realizar un regalo o darse un capricho. No pudieron faltar a la cita nuestros amigos Mickey y Minnie así como los ya famosos talleres de globoflexia y pintacaras, consiguiendo así el equipo convertir a los más pequeños en su personaje preferido.

 

El éxito de la apertura fue tal que las hermanas Sonia y Loli no pudieron hacer más que recibir a todos los asistentes al evento con una amplia sonrisa y con mucha ilusión por el proyecto.

 

Día tras día, la red de franquicias de regalos MINNISTORE sigue demostrando la profesionalidad y transparencia con la que trabajan. No todos los negocios tienen por que ser de elevados costes ni quebraderos de cabeza, por lo que este equipo lo que ofrece es un modelo de negocio rentable y de calidad.

 

MINNISTORE, un concepto de franquicia diferente