Noticia - Clínicas / Salud / Ópticas

Habito 66

La franquicia Hábito66 es expositora en Fifsur

28.05.2015
  • La Escuela Saludable estará en el stand número 26 de la feria de negocios de referencia en Andalucía, que se celebra en Granada el 29 y 30 de mayo. 
  • La plataforma presentará en el Palacio de Congresos y Exposiciones su método patentado y único en España para incorporar buenos hábitos.

La Escuela Saludable Hábito66 estará presente como expositora en Fifsur, la única feria de franquicias y negocios de toda la provincia de Andalucía, que se celebra los días 29 y 30 de mayo en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Granada. Hábito66, que estará en el stand número 26, presentará su método único en España, cuyo objetivo es desterrar los malos hábitos para incorporar los saludables a la rutina diaria.

Para ello, la firma ha patentado un sistema de trabajo basado en seis plataformas: coach del método, estética, nutrición, entrenamiento deportivo, coach motivacional y diseño humano. Este método se aplica tanto en el ámbito online como offline y con él se mejora la aptitud física y mental. De hecho, “es imprescindible para conseguir el bienestar completo y el equilibrio una visión holística de la salud”, explica la directora de Expansión, Carmen Pascual. Además, la plataforma “permite acceder a la estética de lujo a precios asequibles”, mantiene. 

Hábitos saludables y multinacionales

La franquicia de salud está muy comprometida con las empresas saludables que quieren llevar buenos hábitos a sus empleados, pues está ampliamente demostrado que un trabajador sano es más feliz y también más productivo. En este sentido, y con la mente puesta en la expansión empresarial, la Escuela ha logrado traspasar las fronteras para implantar su método de salud en una multinacional tecnológica con sede central en Armonk, Nueva York. Los profesionales de Hábito66 han empezado por una de las sedes que tiene esta corporación en Madrid para implantar rutinas saludables a los trabajadores.

Modelo de negocio rentable

Hábito66 propone diferentes modelos avalados por su método y adaptados a las necesidades de cada perfil: profesionales, emprendedores, inversores y farmacéuticos.

Por un lado, para los profesionales del sector, la franquicia propone el córner: una unidad dentro de otro establecimiento en pleno funcionamiento. Este modelo está dirigido a centros de belleza, peluquerías, herboristerías, perfumerías, gimnasios, policlínicas y a toda aquella empresa del ámbito de la salud y de la estética que pueda compartir sinergias. Aquellos profesionales de la estética que estén buscando ofrecer un valor añadido a su negocio pueden invertir en el método, como también los farmacéuticos. De hecho, éstos pueden unirse a Circuitfarma, un circuito de boticas especializado que apuestan por la dermocosmética, es decir, la estética saludable.

La franquicia también está pensada para emprendedores deseosos de abrir un local en propiedad para ofrecer un servicio exclusivo y diferenciador.