Noticia - Hostelería

+ K Copas

+KCOPAS MKC ayuda al Franquiciado

28.05.2015

La cadena de franquicia de hostelería y restauración, +KCOPAS MKC, ofrece un modelo de negocio sólido donde una de sus principales fortalezas es la ayuda al Franquiciado, proporcionándole:

  • Financiación del 100% de la inversión.
  • Formación inicial y soporte continuado desde las oficinas centrales para la consecución del éxito de su negocio.

Gracias a acuerdos con entidades bancarias, la enseña proporciona hasta el 100% de la financiación a emprendedores e inversores interesados en unirse a un modelo de negocio rentable y seguro: “Confiamos en nuestro negocio y por eso formamos parte de su día a día. Proporcionamos el 100% de financiación para la inversión y así ahorramos costes a nuestros franquiciados persiguiendo la viabilidad del negocio” comenta el Director Comercial de Expansión, Manuel Escribano.

 Adicionalmente, +KCOPAS MKC  apunta a un Franquiciado correctamente formado como garantía del éxito, por esta razón recibe una formación inicial en la cual se le dan los conocimientos necesarios para gestionar todos los aspectos comerciales y administrativos  del negocio: stocks, pedidos, manejo de software de gestión, personal, etc.

También, recibe soporte continuado desde la Central  ya que es primordial para la optimización en la toma de decisiones, resolución de dudas, incidencias y mejoras en las áreas de negocio.

¿Qué hacer para formar parte de este modelo de negocio? Comunicarse con el Departamento de Expansión: expansion@maskcopas.com

 Para mayor información: www.maskcopas.com y en Linkedin: +Kcopas Expansión S.L

Facebook: Maskcopas Madrid Twitter: @maskcopas Instagram: Maskcopas