Noticia - Telefonía / Comunicaciones

Mooby

Mooby ofrece un trato único a los clientes de sus franquicias

27.05.2015

La empresa murciana que nace en el año 2013, Mooby, dedicada a la comercialización de productos tecnológicos, nace con una clara visión que pretende acercar este tipo de productos a todos los públicos a precios low cost.

La principal idea de la enseña, es que los clientes puedan tocar y experimentar todos las ventajas que ofrece, de tal forma que el cliente pueda saber el tipo de producto que se está llevando antes de comprarlo.

La franquicia de telefonía Mooby, se distingue de otras marcas por el trato cuidadoso y su calidad, además de resolver cualquier tipo de duda que le pueda surgir al cliente.

Así mismo, cuentan con un servicio técnico en el que se reparan terminales de todas las marcas, consiguiendo que dicho departamento sea pionero en el territorio nacional gracias a la optimización en cuanto a tiempos de reparación y calidad.

Actualmente, Mooby ofrece una imagen corporativa que se diferencia claramente del resto; productos con una calidad insuperable; formación inicial y continuada a los franquiciados, manejo de Redes Sociales y Gestión Publicitaria desde su central, y lo más importante en estos tiempos tan difíciles: genera autoempleo.

Para formar parte de la familia de Mooby, es necesaria una inversión inicial desde 12.500 euros sin iva.