Noticia - Copistería / Imprenta / Papelería

Franquicia Punto Dip: un autoempleo fácil y seguro

27.05.2015

Punto dip es una franquicia de copistería con inmejorables condiciones para el autoempleo como así lo certifican los centros que tras 5 años de contrato vuelven a renovar con la insignia.

En este 2015 son 4 los centros que lleva abiertos en diversos puntos del territorio nacional, así como el tercero en las Islas Canarias. Y próximas aperturas en  diferentes poblaciones  de la península.

¿Aún no conoces Punto dip? Punto dip es una franquicia enfocada al mundo de la papelería, copistería, etc.  Algo que cualquier persona que no venga del  sector puede desarrollar perfectamente sin problema alguno. Algo muy importante  con lo que cuenta Punto dip, es la libertad de compra a sus proveedores homologados, que les ofrecerán un amplio abanico de ofertas y posibilidades, pudiendo decantarse por el más adecuado a su demanda.

Otras de las líneas de negocio que puede encontrarse en Punto dip es el mundo del diseño gráfico y la impresión, pudiendo ofrecer desde su establecimiento a pie de calle un asesoramiento tanto a pequeñas, medianas y grandes empresas a la hora de fomentar y perfeccionar su marketing.

En el centro podrá crearse: imagen corporativa y ser usada para la creación de rótulos , escaparatismo, decoración con vinilos, rotulación de vehículos, ropa laboral, tarjetas de visita, revistas, flyers, artículos promocionales personalizados y un sinfín de posibilidades que harán que tanto los particulares como las empresas de hoy día encuentren en un único centro Punto dip la solución para su publicidad.

Desde la Central de Franquicias Punto dip se proporciona el apoyo al nuevo franquiciado en su financiación para un inicio más fácil. Esto  ayudará al comienzo y se centrará en el beneficio del centro con una adaptada inversión y así ir creciendo poco a poco y sin agobios.

La central ayudará desde la colocación del mobiliario, mercancía y maquinaria, hasta la ayuda en presupuestos diarios y búsquedas de productos, esto hace que el franquiciado se sienta arropado y sin miedo a poder vender cualquiera de las diferentes líneas de negocio con las que pueda trabajar un centro Punto dip.

Punto dip es un negocio fácil con el que verá su crecimiento poco a poco y con el que siempre podrá ofrecer productos nuevos tanto en el mundo de la papelería como en el del diseño gráfico, impresión y publicidad.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Punto Dip

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).