Noticia - Enseñanza / Formación

Enseñalia

Enseñalia, primer centro aragonés con exámenes oficiales de chino

27.05.2015

Además de examinadores oficiales, la firma zaragozana ofrece clases del idioma mandarín en todos los niveles y para todas las edades.

Enseñalia, franquicia de centros de formación, se ha convertido en el primer centro de la comunidad aragonesa en realizar los exámenes oficiales de chino en sus instalaciones. Las convocatorias para las pruebas oficiales YCT y HSK tendrán lugar los próximos 30 de mayo y 14 junio, en el centro de San Francisco de la firma en la capital maña.

Además de ofrecer clases especiales de preparación para estas pruebas oficiales con sesiones de simulación de exámenes incluidas, Enseñalia ofreceen sus diez centros operativos clases de chino en todos los niveles y para todas las edades, con clases desde los cinco años.

El idioma asiático cuenta cada vez con más alumnos en los centros de Enseñalia d! e toda España. Según palabras de César Jiménez, Director Comercial de Enseñalia, “cada vez la sociedad es más consciente del protagonismo de China a nivel internacional y el aprendizaje del chino es una forma de destacar en un mercado laboral cada vez más competitivo”.

Junto con el chino, en la franquicia de enseñanza Enseñalia también se imparten clases de otros idiomas como inglés, francés, alemán o japonés además de un completo catálogo de cursos de Apoyo Escolar, Apoyo Universitario, Informática, Mecanografía y Cursos de Idiomas en el extranjero, además cursos tan novedosos como Robótica, Animatrónica, Diseño Gráfico y Creación de Videojuegos.

Formación enfocada a objetivos
Enseñalia ofrece un completo catálogo de cursos para particulares y empresas: presenciales, a domicilio y online, dirigidos a niños, jóvenes y adultos, garantizando como objetivo estratégico en todos sus cursos una formación integral yde calidad que permita a todos los alumnos acceder a un programa totalmente adaptado a su perfil y necesidades personales.

En este sentido, el valor diferencial de Enseñalia lo forman los más de 15.000 alumnos que han pasado por sus centros, el nivel de satisfacción alcanzado y la excelente reputación que han logrado los profesionales de la firma durante las más de sus dos décadas de actividad formativa.

Franquicia de formación
La inversión inicial para poner en marcha una franquicia de Enseñaliaoscila entre  35.000 y 80.000 euros (dependiendo sobre todo del coste de la reforma del local), con una superficie mínima de 150 m2, y siempre en áreas urb! anas estratégicas. Respecto al perfil del franquiciado, Enseñalia deseaincorporar en su reda personas emprendedoras con clara orientación comercial y con interés en el campo de la formación.

Como contrapartida, los franquiciados de Enseñalia pasarán a formar parte de una cadena consolidada y de rentabilidad probada, con un portafolio de servicios caracterizados por su profesionalidad y calidad, y en constante innovación. Además, recibirán servicios exclusivos orientados a mejorar el rendimiento de la franquicia como la optimización de los procesos formativos, el diseño de las diferentes campañas de publicidad a lo largo del año o, entre otros,el apoyo del gabinete psicopedagógico desde la central en el seguimiento de los alumnos.