Noticia - Alimentación

Tradicionarius

La red de franquicias Tradicionarius triunfa en Expofranquicia

26.05.2015

La franquicia Tradicionarius ha cerrado con gran éxito su participación en Expofranquicia, el Salón Internacional de Franquicias celebrado en Madrid a finales de abril.  

 

La marca preparó un stand que simulaba uno de sus establecimientos, el cual contaba incluso con un horno en donde se fueron horneando los productos que luego se ofrecían como degustación a los visitantes.

 

El stand de de la franquicia de alimentación Tradicionarius tuvo muy buena acogida, contando con muchos visitantes de toda España, que pudieron descubrir de primera mano cómo funciona Tradicionarius.

 

Responsables de la empresa ofrecieron información y asesoramiento a muchos de los interesados en el tipo de negocio de Tradicionarius y en el ambicioso plan de expansión de la franquicia, consiguiendo establecer importantes vínculos entre la empresa y futuros franquiciados.

 

Durante la feria se presentaron de una manera muy original los nuevos zumos Tradicionarius, elaborados con tecnología HPP, una técnica de proceso en frío que somete a los zumos a altos niveles de presión hidrostática que elimina todas las bacterias de los alimentos y consigue zumos más naturales y frescos. Los asistentes a la presentación pudieron degustar las diferentes variedades de zumo que estarán disponibles próximamente en todos los establecimientos Tradicionarius y consiguieron una valoración muy positiva.

 

Una vez pasada la feria, Tradicionarius ya se ha puesto a trabajar con los futuros franquiciados y ya está preparando la apertura de dos nuevos establecimientos en Madrid capital previstos para los próximos meses.