Nueva noticia de la red de franquicias Bam Manualidades España. La franquicia pionera en España de manualidades, Bam Manualidades, continúa con nuevas aperturas.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

La franquicia pionera en España de manualidades, Bam Manualidades, continúa con nuevas aperturas

26 Mayo 2015

Según palabras de Eugenio Del Pueblo, director internacional, Bam manualidades es una empresa que nació hace 27años y que día a día ha ido evolucionando para adaptarse a la demanda del público, ofreciendo nuevos productos y nuevas formas de trabajar con dichos productos.

Toda esta experiencia acumulada, es la que ahora queremos pasar a nuestros franquiciados, ayudándoles a que su negocio, no sea sólo eso, si no que se convierta en algo apasionante tal y como lo sentimos nosotros.

 

Tenemos productos en exclusiva que fabricamos nosotros mismos o compramos en diferente países y además investigamos continuamente para que nuestras tiendas se conviertan en un punto de referencia para todas aquellas personas enamoradas de las manualidades, las bellas artes, el patchwork, el scrapbooking, la enmarcación…..

 

Todo esto dentro de un espacio en el que la decoración, los muebles y los productos consiguen que comprar sea algo agradable y una experiencia que se desea repetir..

 

Bam Manualidades, es una franquicia que pertenece a Del Pueblo Grupo Empresarial, empresa de renombre en el mundo de las franquicias con más de 250 aperturas en más de 20 países y con premios internacionales, toda una garantía de éxito.

 

Bam Manualidades, es la primera franquicia de ocio, manualidades y bellas artes a nivel nacional, cuenta con productos de Patchwork, pincelería, pinturas, pixel craft, scrapbooking, Tikas, moldes, foamy, calcas stencils, libros, revistas, lienzos, barnices, colas, herramientas y un sinfín de productos. con una imagen muy innovadora, actual y estética, con un equipo humano de gran profesionalidad, que apoya al franquiciado en el seguimiento diario de la franquicia a través de los mejores profesionales del sector.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839