Nueva noticia de la red de franquicias SMS Pro España. Las landings pages: el recurso ganador de marketing digital de la franquicia SMS Pro.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Internet / Medios / Publicidad

Las landings pages: el recurso ganador de marketing digital de la franquicia SMS Pro

25 Mayo 2015

Lo hemos oído cientos de veces: las landings page son el nuevo recurso que ha revolucionado las campañas de marketing digital. Pero, ¿en qué consisten exactamente? Una landing page  es aquella página a la que llega un usuario después de haber hecho click en algún link.


Por ejemplo: si desde nuestra empresa lanzamos una promoción especial podemos crear una landing page con información concreta sobre sus ventajas, puede también alojar una encuesta o, a su vez, otro enlace para dirigir al usuario a nuestra página web o para compartir la campaña en sus redes sociales.

El abanico de posibilidades es muy amplio y el objetivo muy claro: convertir al usuario en cliente. Uno de los valores más estimados de la landing page es que hace las comunicaciones más efectivas y, por tanto, más rentables. Favorece además la atención personalizada con el cliente y, en el caso de SMSPRO, es de fácil creación y uso.

Pero en la franquicia de telefonía SMSPRO vamos un poco más allá: ofrecemos una plataforma que une el uso de las landings page con la comunicación directa que permiten los mensajes de SMS, entre otras opciones (códigos QR, Redes Sociales, Páginas Webs)  De esta forma,  el cliente recibirá directamente en su Smartphone una landing page sobre un descuento, una promoción o bien una invitación a visitar su negocio.

El resultado no da lugar a equívocos. Nuestra experiencia de más de 10 años en el sector hace que lo podamos decir sin matices. La fórmula compuesta por “landings pages” + “marketing mobile” proporciona resultados inmediatos. Más clientes, más beneficios.
¿Te apuntas a la nueva ola de marketing digital?

Llámanos sin compromiso y un asesor te ampliará la información, ya que te ofrecemos una oportunidad de negocio por tan solo 2.950€. Nuestro compromiso la formación inicial y continua y ayudarte en todo el proceso de venta.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con SMS Pro

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
3Vents TheChatterBoxA+DigitalApp New
Ayer y hoyBuzoneo GTC2 Digital Agency
CityPlanCopiplusDevuelving.com
FotoDigitalDiscountGenyoosGesWebs
InfotactileIsematMarketeam Media
Mobile & ServicesMundoguia.comNeedbudget
NetllarNukkleoOferalia
PublibolsyPublipanPublivaso
PublyPizzaRedgreenTicketpoint
Tinta RedWi-Net Wireless InternetXeral.net
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839