Nueva noticia de la red de franquicias España. La informática, un valor al alza dentro de las franquicias.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

La informática, un valor al alza dentro de las franquicias

25 Mayo 2015

·         Crecen las franquicias de reciclaje y componentes informáticos

·         Aumenta la demanda dentro de este sector

El sector de los componentes informáticos y de reciclaje están consiguiendo hacerse un hueco dentro de este sector. Son muchas las enseñas que se están posicionando en un mercado que mueve miles de euros y que aglutina bajo su modelo de negocio a numerosas enseñas.

Desde www.100franquicias.com hemos elaborado una primera entrega con las principales franquicias que operan dentro de este sector:

  • A-Zero te propone un negocio por solo 4.800 €, sin necesidad de abrir un local, sin riesgos, sencillo y rentable, con beneficios desde la primera venta A-Zero especialista en gestionar sistemas de impresión.
  • Acolor Mobile ofrece 2 franquicias en 1; línea completa de telefonía y línea completa de cartuchos para impresora.
  • Adlant es especialista en la recogida de cartuchos & toners vacíos para su posterior tratamiento, recuperación y reutilización dentro del mercado.
  • Alfil es una franquicia del sector papelería y suministros de oficina con una experiencia de más de diez años y un catálogo de más de 100.000 referencias disponibles.
  • Barganero.com es una web diseñada para tener millones de artículos y anuncios, unida con la garantía y el servicio de las tiendas físicas, para todos los usuarios que tengan algo que vender, cambiar, comprar o anunciar.
  • Color Plus es una franquicia de consumibles informáticos creada por un amplio equipo con gran experiencia en el sector.
  • Berolina Plus Business es actualmente uno de los mayores fabricantes europeos de cartuchos de alto rendimiento. Nuestros productos son exclusivamente Made in Germany.
  • Zona Verde Consumibles es una empresa reconocida en el sector de los consumibles informáticos reciclados a nivel nacional.
  • Copy Color opción completa y económica con 3 líneas completas de negocio (Copistería e imprenta rápida + Material escolar y consumibles + Telefonía, Smartphones y accesorios).
  • Dana Technology es una franquicia de servicios de Reparación de nuevas tecnologías (móviles, tablets, ordenadores etc), un servicio muy demandado en la época de crisis en la que nos encontramos.
  • DeBuenaTinta Red de Tiendas Asociadas, hace una exhaustiva selección de tintas y materiales en el mercado de la impresión. El reciclado es la gran apuesta de sus productos.
  • Dexler lleva 12 años comercializando accesorios de informática y ahora se relanza con una nueva línea de negocio, accesorios de telefonía móvil. No se precisa local, no hay royalties. Ideal como autoempleo y además que los márgenes sean muy altos, garantiza al 100% el éxito de la franquicia.
  • Disconsu es una franquicia de consumibles, cartuchos y toners, tanto original como compatible, con experiencia en el sector. Realiza un estudio de mercado para cada nueva apertura, con el único objetivo de garantizar el éxito del proyecto.
  • Donprint trabaja ofreciendo soluciones de reciclaje de consumibles de impresión a empresas, organismos oficiales e instituciones privadas, así como, por supuesto, a particulares.
  • GoodBuy lleva más de 10 años dedicándose al negocio de la segunda mano, siendo su primera experiencia el mercado de los videojuegos. Sus tiendas cuentan con tres tipos de venta: Seguda mano de venta directa o depósito y artículos nuevos en liquidación.

En conclusión, sector que gana en importancia y que está consiguiendo ganar adeptos, tanto a nivel de nuevos emprendedores como a nivel comercial, ya que están aumentando las cifras de ventas dentro del mismo.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839