Nueva noticia de la red de franquicias Karatbars Inversión Oro España. La franquicia Karatsbar resalta la calidad de sus lingotes de oro.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

La franquicia Karatsbar resalta la calidad de sus lingotes de oro

23 Mayo 2015

Uno de los puntos fuertes de la franquicia posee su propio centro de producción: “Degussa”, la refinería más prestigiosa de Alemania. Esto garantiza a todos nuestros clientes el más alto grado de calidad del oro. En esta línea, esta central de tratamiento del preciado metal, está comprometida con la gestión sostenible de las materias primas limitadas del mundo. Sus barras de oro han sido diseñadas exclusivamente para las especificaciones de los minoristas, que lleva el sello de certificación "Good Delivery", reconocido a nivel internacional.

También "Nadir Metal", junto con Atasay, la mejor refinería de Turquía, certifica la mejor calidad y seguridad en sus lingotes de 2,5 y 5 gramos, lo que les ser una empresa exclusiva en la prestación de un producto con tanta calidad.

Todos los lingotes de oro Karatbars son:

  • Oro puro de 99,99% / 24 kilates de la más alta calidad
  • Certificados y laminados con película de protección UV
  • Estampados con una marca de valor por la LBMA y reconocidos como "Good Delivery"
  • Cada unidad incluye firma de nuestros socios-productores y garantía de autenticidad
  • Un holograma exclusivo adorna la parte de atrás de la barra que está destinado tanto como una medida de seguridad y para el atractivo visual

El oro Karatbars ofrece estabilidad, valor de garantía y servir como medio de garantía financiera en tiempos económicos difíciles. También se pueden utilizar como un método de pago y como medio de intercambio. Y todo esto puede ser, ya que tenemos el reconocimiento de la LBMA.

Incluso en tiempos de fuerte crisis financiera y económica, siempre es importante comprar pequeñas unidades de oro con el fin de asegurar su futuro y el de su familia. El Oro de Karatbars le garantiza seguridad y tranquilidad.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839