Nueva noticia de la red de franquicias Renobat España. Tecnologia de los nuevos Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI).
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Tecnologia de los nuevos Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI)

22 Mayo 2015

Esta evolución y capacidad para adaptarse a diferentes demandas hace que “el SAI pueda sortear mejor la crisis que otro tipo de hardware debido a su función de seguridad que lo hace imprescindible en la mayoría de instalaciones IT. Su diseño bajo criterios de SAI modulares y escalables permiten que puedan adaptarse a la demanda de crecimiento de las empresas de forma progresiva.

El segmento de la alimentación ininterrumpida camina hacia la diversificación de productos para responder a las exigencias de todos los mercados y seguirá impulsando la innovación para que los SAIs sean más eficientes y capaces de responder a la demanda de los centros de datos, nicho que está aportando rentabilidad y que tendrá más peso en el futuro.

La clave para llegar a las empresas es “ofrecer un servicio 360º que abarque desde el asesoramiento técnico preventa hasta el mantenimiento pasando por la instalación del SAI y la formación del personal. renobat adquiere el compromiso de satisfacción del cliente des de la puesta en contacto con el cliente hasta el excelente servicio post-venta con mantenimiento adecuados a las más rigurosas exigencias de nuestros clientes.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839