Noticia - Clínicas / Salud / Ópticas

Ayudas Más

Nueva incorporación a la red de franquicias Ayudas Más de Accesibilidad y Ortopedia

22.05.2015

Madrid se suma a las ciudades en las que está presente la franquicia de accesibilidad y ortopedia Ayudas Más. El franquiciado se une a la red de franquicias bajo el modelo Ayudas Más Córner, que le permite comercializar la amplia variedad de servicios y productos de Ayudas Más en clínicas médicas o de fisioterapia, así como en tiendas y establecimientos compatibles ya existentes.

 

El nuevo franquiciado (Alonso Justel) operará en la ciudad de Madrid, concentrando sus servicios en el barrio de San Blas. Desde la firma del contrato, el Franquiciado no ha parado de gestionar presupuestos y pedidos debido a que está abarcando en la actualidad la mayoría de pedidos que se reciben de la ciudad y que se derivan desde la Central Franquiciadora Ayudas Más.

La labor de esta franquicia de salud, Accesibilidad y Ortopedia busca mejorar la calidad de vida de las personas con dificultades de movilidad, vendiendo y alquilando sistemas de accesibilidad y ortopedia. La marca ofrece también servicio técnico para este tipo de sistemas.

Entre los artículos que comercializa Ayudas Más, se encuentran ayudas técnicas para personas impedidas como sillas de ruedas, camas y grúas eléctricas o productos de enfermería entre muchos otros.

También tiene cabida la venta e instalación de sillas y plataformas salvaescaleras, así como de pequeños ascensores que facilitan la vida cotidiana a personas con movilidad reducida. En resumen, una amplia variedad de productos relacionados con la accesibilidad.

Este modelo de negocio que cuenta con una experiencia de más de diez años, ofrece a sus franquiciados asesoramiento continuado, formación especializada y una garantía de exclusividad en la zona en la que decidan lanzar su negocio.

Estas y otras muchas razones son las que han hecho que el nuevo franquiciado de Madrid se haya decidido por Ayudas Más.

El Franquiciado Alonso Justel ejercerá la actividad bajo la modalidad tipo córner, que les permite instalar en sus propias clínicas o establecimientos relacionados con servicios asistenciales un córner, con información de los productos y servicios de Ayudas Más.

La implantación del córner ya está en marcha, por lo que los madrileños ya pueden acercarse a solicitar los servicios de Ayudas Más, que recordemos que son los productos con los precios más competitivos del mercado.