Noticia - Telefonía / Comunicaciones

Mooby

La red de franquicias Mooby organiza cursos especializados sobre el uso de los Smartphones

22.05.2015

Móviles libres, Ebooks, Tablets y un sinfín de accesorios son los productos que claramente diferencia a la marca murciana Mooby en el sector de la tecnología, además de sus precios de escándalo y la sofisticada imagen de sus productos.

Así mismo, la marca cuenta con servicio de liberación de móviles, asistencia técnica en reparación de dispositivos, compra de terminales de segunda mano, contratación de líneas telefónicas y asesoramiento en la elección de compañías.

Además, organizan microtalleres prácticos destinados a todos los ciudadanos en los que les enseña el manejo de los Smartphones entre otros.

Actualmente están llevando a cabo un taller de tres horas de duración, en el que el principal objetivo es informar a los padres sobre los riesgos a los que están expuestos sus hijos con el uso del teléfono móvil y proveerlos de las ampliaciones necesarias para su control de instruirlos para que hagan un buen uso de dicha tecnología.

El modelo de negocio de la franquicia de telefonía Mooby es ideal para el autoempleo ya que no se requiere de una gran cantidad de espacio ni de personal.

Para poner en marcha un establecimiento franquiciado de Mooby es necesaria una inversión inicial de 11.000 euros.