Noticia - Hostelería

Wowble! inaugura su cuarto espacio en Madrid

21.05.2015

El pasado miércoles 20 de mayo, un nuevo espacio Wowble! abrió sus puertas en el centro de Madrid, más concretamente en la calle Montera 34.

“Esta inauguración ha sido muy especial para nosotros ya que es el segundo local que abre nuestro primer franquiciado”, comenta Raquel Cívico, fundadora de Wowble!, “lo que demuestra la buena acogida de nuestra coctelería en la capital”.

El primer franquiciado de Wowble! abrió su primer espacio en la calle Arenal 1, junto a la Puerta del Sol, y tras año y medio en funcionamiento y una vez comprobada la viabilidad del negocio, ha escogido su segundo emplazamiento a unos metros de distancia.

El nuevo local tiene unas dimensiones de 25 m2, además de una terraza acondicionada para que los clientes puedan disfrutar cómodamente de su bebida con toppings, siendo el complemento ideal al concepto take-away del espacio de Arenal. 

 Por otro lado, Raquel Cívico añade otro motivo por el que esta apertura tiene un mayor significado para la enseña: “Se trata del décimo establecimiento Wowble! en España, cumpliendo así las expectativas de crecimiento marcadas hace apenas dos años”.

Entre las previsiones de la firma para este año, se encuentra la apertura de 20 locales y duplicar esta cifra en 2016, además de contar con una presencia internacional en al menos 3 países. 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Wowble!

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).