Noticia - Perfumes

Llena tus armarios de aroma y color con las nuevas cerámicas perfumadas de la franquicia Equivalenza

21.05.2015
  • La compañía lanza su nueva línea de cerámica perfumada para armarios, disponible en cinco aromas diferentes
  • Se trata de una solución óptima para vestir armarios y taquillas con los mejores aromas y un toque chic

Equivalenza, franquicia de cosmética española especializada en perfume, cosmética y aroma, ha lanzado su nueva línea de cerámicas perfumadas con un vestido de estilo vintage y una percha para colgar en armarios y taquillas, aportando color y aroma a los pequeños espacios.

Realizadas en cerámica especialmente porosa que permite el evaporado gradual de la esencia, mantienen su aroma hasta tres meses. La percha está realizada en una medida estándar para adaptarse a todo tipo de soportes.

Los vestidos que llevan las cerámicas se inspiran en los vestidos recortables, muy populares durante la década de los 60. Un toque retro y nostálgico para dar un nuevo aire a nuestros armarios.

Están disponibles en 5 modelos y aromas:

  • Frutos Rojos: pícaro y seductor
  • Lavanda: tranquilo y relajado
  • Limpio: un soplo de aire fresco
  • Infantil: jovial y divertido
  • White musk: suave y atalcado

Precio: 7,50 euros

El producto está fabricado en España y se distribuye en los puntos de venta que tiene la marca en Europa y en la tienda online www.equivalenzaeshop.com

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Equivalenza

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).