Noticia - Regalo / Juguetes

MinniStore

La franquicia MinniStore regresa de Barcelona tras Franquishop

21.05.2015

El pasado 14 de mayo se celebró en Barcelona FRANQUISHOP, una feria que reúne a las grandes firmas low cost que tienen cabida actualmente en el mundo de las franquicias y que tiene como objetivo facilitar la creación de empresas de forma segura y rentable bajo el formato de la franquicia.

 

Y hasta allí acudió MINNISTORE , franquicias destacable por su baja inversión, y facilidades ofrecidas a todo aquel que apuesta por incorporar a su municipio esta exitosa franquicia infantil.

 

Nuestra participación en la feria fue muy satisfactoria, ya fueron muchos los inversores que se reunieron con nuestro equipo para conocer de primera mano las grandes ventajas de la enseña.

 

Todos los que se acercaron hasta allí y charlaron con nuestros compañeros de la franquicia de regalos MINNISTORE sin ningún tipo de compromiso, pudieron comprobar por qué se han realizado mas de 90 aperturas en dos años. 

 

Con poca inversión y con total libertad para el franquiciado, apostar por nuestra marca es apostar sobre seguro, ya que a las facilidades que damos a nuestros clientes, se une que el mercado infantil es un mercado que siempre va a estar en auge. 

 

En MINNISTORE estamos muy orgullosos de nuestro paso por FRANQUISHOP y de poder haber explicado nuestro modelo de tienda a gente emprendedora e ilusionada en abrir una tienda infantil que es garantía de un éxito seguro.

 

En breve os mantendremos informados sobre las nuevas firmas cerradas en dicha feria.

 

MINNISTORE, un concepto de franquicia diferente.