Nueva noticia de la red de franquicias MinniStore España. La franquicia MinniStore regresa de Barcelona tras Franquishop.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Regalo / Juguetes

La franquicia MinniStore regresa de Barcelona tras Franquishop

21 Mayo 2015

El pasado 14 de mayo se celebró en Barcelona FRANQUISHOP, una feria que reúne a las grandes firmas low cost que tienen cabida actualmente en el mundo de las franquicias y que tiene como objetivo facilitar la creación de empresas de forma segura y rentable bajo el formato de la franquicia.

 

Y hasta allí acudió MINNISTORE , franquicias destacable por su baja inversión, y facilidades ofrecidas a todo aquel que apuesta por incorporar a su municipio esta exitosa franquicia infantil.

 

Nuestra participación en la feria fue muy satisfactoria, ya fueron muchos los inversores que se reunieron con nuestro equipo para conocer de primera mano las grandes ventajas de la enseña.

 

Todos los que se acercaron hasta allí y charlaron con nuestros compañeros de la franquicia de regalos MINNISTORE sin ningún tipo de compromiso, pudieron comprobar por qué se han realizado mas de 90 aperturas en dos años. 

 

Con poca inversión y con total libertad para el franquiciado, apostar por nuestra marca es apostar sobre seguro, ya que a las facilidades que damos a nuestros clientes, se une que el mercado infantil es un mercado que siempre va a estar en auge. 

 

En MINNISTORE estamos muy orgullosos de nuestro paso por FRANQUISHOP y de poder haber explicado nuestro modelo de tienda a gente emprendedora e ilusionada en abrir una tienda infantil que es garantía de un éxito seguro.

 

En breve os mantendremos informados sobre las nuevas firmas cerradas en dicha feria.

 

MINNISTORE, un concepto de franquicia diferente.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con MinniStore

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Acolor MobileAnimal PartyCocolonne
Condoms & CoCopiplusDe Cosas
Dream StoreDt DetallesDuldi
DulziaEurekakidsFive Senses
Fragances & ColorsFrikingFun Ride
JuguetilandiaJ´aromasLa Barata
Maskeuros.comParfoisParty Fiesta
Peke WorldRegalos Originales y BaratosSecretos de India
SQRUPS!TuttocarsUppali
YellowKorner
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839