Nueva noticia de la red de franquicias Grupo Eroski España. Eroski abre su octava franquicia en Cantabria.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

Noticia - Alimentación

Eroski abre su octava franquicia en Cantabria

21 Mayo 2015
  • La apertura supone la creación de cinco puestos de trabajo
  • EROSKI constituye la segunda red franquiciada de España

EROSKI ha inaugurado hoy un supermercado franquiciado con la enseña Aliprox en el barrio San Antonio, s/n, de Renedo de Piélagos (Cantabria). Se trata del  octavo establecimiento  franquiciado abierto por EROSKI en Cantabria. Su apertura ha supuesto la creación de cinco puestos de trabajo.

La nueva franquicia de alimentación es propiedad de la cooperativa Agrocantabria. La tienda cuenta con un surtido de más de 3.500 productos de marcas de fabricantes líderes, marca propia y productores locales, disponibles tanto para socios cooperativistas como para el resto de consumidores.

El supermercado franquiciado cuenta en sus 270 m2 con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada. Las referencias saludables cuentan también con un amplio surtido. El establecimiento dispone de horno propio de pan, garantizando la frescura de los productos elaborados diariamente. Asimismo, las ofertas y promociones se sucederán cada mes para favorecer el ahorro de los consumidores.

"Aliprox es una fórmula de franquicia, orientada a la modernización  de tiendas tradicionales de alimentación. Son establecimientos de proximidad, que operan con políticas comerciales de EROSKI y ofrecen a los consumidores un servicio completo de alimentación con marcas de fabricante y marca propia y de liderazgo en frescos", destaca Enrique Martínez, director de Franquicias de EROSKI.

Productos locales

La política comercial de EROSKI es potenciar al máximo las economías locales para crear riqueza en el entorno contribuyendo al desarrollo agroalimentario y económico-social. En este sentido, la cooperativa trabaja con 236 proveedores cántabros con un valor de compra de 60 millones de  euros anuales en el sector.

EROSKI comercializa más de 1.200 productos elaborados en Cantabria. Estos productos locales, y en especial todos los alimentos frescos de temporada, cuentan con un protagonismo preferencial en el modelo de tienda “contigo” que EROSKI está implantando en sus establecimientos.

Premio Nacional a la Mejor Franquicia de Comercio

EROSKI constituye actualmente la segunda red de supermercados franquiciados de España. La cooperativa ha recibido, además, el Premio Nacional a la Mejor Franquicia de Comercio 2014 durante la 25ª edición del Salón Internacional de Franquicias (SIF). Con la apertura de este nuevo supermercado franquiciado de Renedo de Piélagos, EROSKI afianza su plan de expansión a través del modelo de franquicia.

Cooperativa Agrocantabria

La cooperativa Agrocantabria se funda en el año 2002, tras la fusión de Coop. Lechera SAM, Coop. Siete Villas, Coop. Cuenca del Besaya, Coop. Virgen de Valvanuz y S.A.T. Valle de Soba. Agrocantabria cuenta con cinco centros de producción, dedicados a la elaboración de piensos y abonos y la venta de materiales para la producción agropecuaria.

Asimismo, la cooperativa dispone de cuatro tiendas agropecuarias que ofertan productos de alimentación junto a una amplia variedad de bienes para cubrir las necesidades de los socios y sus explotaciones ganaderas. Agrocantabria ha reformado su centro de Renedo de Piélagos con el objetivo de mejorar y ampliar sus servicios, tanto en la parte agraria como en la dedicada a alimentación. La apertura del supermercado franquiciado EROSKI se enmarca dentro de esta reforma. La cooperativa agraria dispone de un segundo supermercado de alimentación en Casatablas.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Grupo Eroski

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
0% GlutenAliproxAlsara Supermercados
AsasurBarra de PintxosBertiz
BioglobalBodega La FuenteBolas Helados Arte-sanos
CapraboCarrefour ExpressCasa de Vila de Cruces
CassaniChurrotiComarket
Corte y JamónCosechasCrepissima
CónicoDuldiDulzia
Efecto FrutaEl Molí – Pan y CaféEl Pez Gastrotiendas
GoofrettiGreen PigHosteletienda
Ibérica ShopIceCoBarInner Nature
Kitchen ClubKroketeria de Tía PetraLa Andaluza Low Cost
La CazuelaLa Despensa del GourmetLa Despensa Express
La FrancerieLa GarrigaLa Manon
La Ventana NaturalLe Kiosque à PizzasLevadura Madre
Loops&CoffeeLouíse Les GlacesLugardelvino.com
Manzarina JuicesMazzapanMezzo di Pasta
Moopis & CoffeeMundo CaseroMy Crepe
Origen Taste The WorldPanariaPan en tu Casa
PannusPeggy Sue'sPollos Al Carbón El Mejor
RapidSantaGloriaSecretos de Chef
SimplySpace Feng ShuiTaberna El Papelón
TartaliaTea CornerTele Gourmet
Terranova CNCThe Good BurgerTradicionarius
Vega Raw OrganicVinaliumVino Vino
Wowble!Yoim Ginseng Coffee
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839