Nueva noticia de la red de franquicias Help Piojitos España. Entrevista con Esther Baranda, propietaria de la franquicia ¡Help! Piojitos.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Entrevista con Esther Baranda, propietaria de la franquicia ¡Help! Piojitos

21 Mayo 2015

¿En qué se basa vuestro modelo de negocio?

Tras analizar en profundidad las necesidades del mercado, a nuestra competencia y respondiéndonos a una serie de preguntas, hemos estructurado un modelo de negocio que nos permitirá proporcionar una alternativa confiable en la ardua y engorrosa tarea de la eliminación de la Pediculosis (Piojos y Liendres). Hemos establecido y llevado a cabo nuevas ideas que revolucionan el mercado para ofrecer un servicio de óptima calidad por un precio razonable, con profesionalidad y métodos 100% naturales e inocuos para la salud. De esta manera tenemos como misión consolidarnos, posicionarnos y desarrollarnos como una empresa innovadora y revolucionaria.

¿Cuál es el perfil de franquiciado que buscáis?

Personas proactivas, comprometidas y con motivación, que no esperen el momento perfecto, que decidan tomar el momento y hacerlo perfecto.

Con espíritu emprendedor, visión empresarial y una alta responsabilidad social, que sin demasiada experiencia, quiera tener un negocio sin tener que hacer una gran inversión.

¿Cuáles son los principales elementos que os diferencian de la competencia?

Nos definimos como una empresa de servicios preocupada por el cliente e implicada en cada proyecto como si fuera propio, no diferenciamos de nuestros competidores:

EXPERIENCIA, el equipo de ¡Help! Piojitos está formado por profesionales en este sector con alto grado de profesionalidad.

EXTERNALIZACIÓN, nos encargamos de todo el proyecto, como si fuéramos una extensión del propio franquiciado, integrándonos de forma transparente en su nuevo proyecto.

INNOVACIÓN, somos la primera empresa española dentro de nuestro sector en innovación. Cuando nuestra competencia decida copiarnos, nosotros ya estaremos ofreciendo a nuestros clientes todo lo mejor.

FLEXIBILIDAD, estamos disponibles permanentemente ya que nuestros recursos crecen a necesidad de nuestros franquiciados, porque para nosotros lo más importante es el servicio y la atención.

VELOCIDAD, vamos muy rápido obteniendo resultados, es la mejor forma de convencer a los escépticos y demostrarles que este es un negocio ajustado y muy rentable.

¿Qué requisitos de inversión tiene vuestro concepto de negocio?

Dos de los principales requisitos para montar nuestra franquicia, son darle inicio al plan con tiempo y calma. Ofrecemos dos modelos de negocio mod. ECO y mod. LLAVE EN MANO, sin canon de entrada, siendo ambos rentables a no muy largo plazo, con una duración en contrato de 5 años renovables y un royalty de 300 € mensuales. Para que los gastos de la inversión no ahoguen al franquiciado no es necesario tener un local de grandes dimensiones, bastara que esté entre 35 y 50 m2.

¿Exigis al franquiciado cierto conocimiento del sector?

No es necesaria experiencia previa ya que al ser tan novedosa nuestra profesión, no es fácil encontrar profesionales en este sector. Proporcionamos programas de formación y asesoramiento en nuestra central para aprender y comprender la dinámica de nuestros tratamientos y las últimas tendencias e incorporaciones, incrementando con estos, las probabilidades de éxito del concepto ¡Help! Piojitos.

¿Cuáles son las perspectivas de Expansión de la franquicia?

El afianzamiento de ¡Help! Piojitos a lo largo de la geografía española, creando una red exitosa de franquiciados con un futuro más que prometedor, sin descartar la posibilidad de hacer llegar nuestro Know How a otros países que quieran hacer suyo nuestro modelo de negocio.

¿Cuál es la proyección de futuro de la cadena en un plazo de 5 años?

Nuestro objetivo es la apertura de 5 centros anuales en un plazo de 5 años e incentivar nuestra expansión fuera del territorio nacional, esto nos haría ser una de las principales franquicias dentro de nuestro sector.  

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839