Noticia - Asesorías / Consultorías / Legal

Don Franquicia

Don Franquicia se instala en Madrid

21.05.2015

La consultoría especializada en gestión y desarrollo de franquicias desde el año 2011, ubicada en Murcia, acaba de firmar un acuerdo para abrir nuevo centro en Madrid.
La enseña abrirá sus puertas el próximo mes en el Paseo de la Castellana en la que seguirá gestionando las franquicias que ya tiene consolidadas además de dar paso a nuevos proyectos empresariales.

Don franquicia se franquició a finales de Marzo y en menos de dos meses, gracias a su amplia experiencia en el mundo de los negocios, ha conseguido que su plan de expansión sea una realidad y un éxito que sin duda seguirá creciendo.

El completo proyecto de franquicia de consultoría de Don Franquicia ofrece formación inicial y continuada, asesoramiento jurídico, comercial y técnico, y además dispone de un departamento de prensa y comunicación especializada que respaldarán y guiarán a los franquiciados en todo momento.
Si quieres unirte a la familia de Don Franquicia o simplemente franquiciar tu empresa, no dudes en contactar con nosotros.