Noticia - Hostelería

Sushicatessen

Sushicatessen galardonado con el Certificado de Excelencia 2015 de TripAdvisor

20.05.2015

Sushicatessen ha recibido el Certificado de Excelencia de la web de viajeros TripAdvisor. Este es el quinto año en que se concede este galardón, que premia la excelencia en la hospitalidad y que se otorga sólo a establecimientos que hayan obtenido sistemáticamente buenas opiniones de viajeros en TripAdvisor. Los ganadores del Certificado de Excelencia pueden ser alojamientos, restaurantes y atracciones de cualquier lugar del mundo que hayan prestado de manera continuada un servicio superior a sus clientes.  

Para seleccionar a los ganadores de este premio, TripAdvisor utiliza un algoritmo propio que valora la calidad, la cantidad y la frescura de las opiniones compartidas por los viajeros en TripAdvisor durante un periodo de doce meses, así como la permanencia y el índice de popularidad del negocio en la web.  Para optar a este galardón, los negocios deben mantener una puntuación general en TripAdvisor de al menos cuatro burbujas de cinco, contar con un número mínimo de opiniones y haber estado en TripAdvisor al menos 12 meses. 

“Ganar el Certificado de Excelencia de TripAdvisor es un auténtico orgullo para todo el equipo de Sushicatessen y queremos agradecérselo a los clientes que se tomaron la molestia de dejar una opinión en TripAdvisor”, ha declarado Rodrigo Roche, director general de la mencionada franquicia de sushi en España. “No puede haber mayor satisfacción que el reconocimiento de los clientes. Recibir el Certificado de Excelencia de TripAdvisor basado en las opiniones de los clientes es un extraordinario voto de confianza a nuestro negocio y nuestro compromiso continuado con la excelencia.”

"TripAdvisor se complace en premiar a los negocios que presten un servicio excelente y que hayan recibido elogios de manera continuada y el reconocimiento de los viajeros en la web”, ha declarado Marc Charron, presidente de TripAdvisor for Business. “Al destacar los negocios que se centran en prestar un servicio excelente a los clientes, TripAdvisor no sólo contribuye a elevar los niveles de hospitalidad en todo el mundo, sino que también proporciona a los negocios tanto grandes como pequeños la oportunidad de sobresalir entre sus competidores.”

Acerca de Sushicatessen
Con un modelo de negocio de bajo riesgo y alta rentabilidad, la franquicia de sushi se ofrece como respuesta de emprendedores o inversores. El éxito de las “delicatessen sushi stores” de Sushicatessen ha hecho posible la apertura de tres restaurantes en menos de dos años. Sushicatessen nació en Segovia en el año 2013, un año después abrió un nuevo local en Logroño y desde febrero 2015, en Valladolid. Actualmente, la cadena sigue en expansión y en busca de franquiciados para el resto de España.
Además, al inicio de su andadura, el diseño y la marca registrada ‘Sushicatessen’ obtuvo su primer reconocimiento en los premios internacionales Anuaria de Diseño Gráfico, donde profesionales del diseño de España y Portugal le concedieron el galardón a ‘Mejor Identidad Corporativa 2013’ al desarrollo de una marca, creada por la agencia Audacia Comunicación. Un año más tarde, recibió su segundo galardón a nivel internacional al conseguir un Bronce en los European Design Awards (los Premios Europeos del Diseño) a las mejores Ilustraciones Corporativas. Un logotipo y packaging muy cuidados para atraer y hacer aún más apetecible un producto como el sushi, de la máxima calidad.
La marca está presente en Facebook, Twitter, Instagram y Google+ donde reúne a más 6.000 seguidores. A través de las redes sociales, Sushicatessen mantiene una vía de comunicación activa con sus clientes quienes pueden aportar sugerencias y propuestas de mejora para la cadena a través de estos canales.

Acerca de TripAdvisor
TripAdvisor® es el sitio de viajes más grande del mundo*, donde los viajeros pueden planificar y reservar su viaje perfecto. TripAdvisor proporciona consejos fiables de viajeros y una amplia variedad de opciones de viaje y funciones de planificación con enlaces directos a herramientas de reserva que buscan en cientos de sitios web para encontrar los hoteles al mejor precio. Los sitios con la marca TripAdvisor conforman la comunidad de viajes más grande del mundo, que alcanza la cifra de 340 millones de visitantes únicos al mes**, además de contar con más de 225 millones de opiniones y comentarios sobre más de 4,9 millones de alojamientos, restaurantes y atracciones. Los sitios web operan en 45 países de todo el mundo. TripAdvisor también incluye TripAdvisor for Business, que es una división especializada que permite al sector turístico ponerse en contacto con los millones de visitantes mensuales de TripAdvisor.
TripAdvisor, Inc. (NASDAQ: TRIP) se encarga de la gestión y el funcionamiento de sitios web bajo otras 24 marcas de servicios de viajes: www.airfarewatchdog.com, www.bookingbuddy.com, www.cruisecritic.com, www.everytrail.com, www.familyvacationcritic.com, www.flipkey.com, www.thefork.com (que incluye www.lafourchette.com, www.eltenedor.es, www.iens.nl y www.besttables.com), www.gateguru.com, www.holidaylettings.co.uk, www.holidaywatchdog.com, www.independenttraveler.com, www.jetsetter.com, www.niumba.com, www.onetime.com, www.oyster.com, www.seatguru.com, www.smartertravel.com, www.tingo.com, www.travelpod.com, www.tripbod.com, www.vacationhomerentals.com, www.viator.com, www.virtualtourist.com, y www.kuxun.cn. 
*Fuente: comScore Media Metrix para los sitios web de TripAdvisor de todo el mundo, diciembre de 2014
**Fuente: Google Analytics, media de usuarios únicos mensuales en el primer trimestre de 2015.